ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencia 5 Apreciacion De Las Artes


Enviado por   •  16 de Mayo de 2015  •  525 Palabras (3 Páginas)  •  1.245 Visitas

Página 1 de 3

*Se que la obra se trasmitirá en una parroquia. *Si tendré el presupuesto para montar la obra

*De que será la obra

*Quienes participaran

*Si me den permiso de hacer la obra en la parroquia

*Como les impactara la obra a los presentes

*Cuanto Y tiempo durara la obra

*Cuando aremos la obra

*Sera en relación a la religión. *Como organizar a un grupo de personas para tener el tiempo y permiso para realizar y una obra en un lugar no muy popular para hacer dicha obra ya que cada persona tiene diferente pensamiento sobre lo que transmitimos en nuestra obra.

*Cada equipo exponer las situaciones que considero y las soluciones a cada problemática.

 Aarón García: Para cada aspecto escénico se debe tener mucho cuidado para cada parte del escenario con cada iluminación, cada escenografía de cada parte de una escena de la obra.

 Leimy Ortega : En esta actividad para realizar la obra debemos utilizar lo que es el vestuario para cada personaje, y para montar el teatro necesitaremos un escenario donde podamos colocar lo que es el telón para subir y bajar en cada toma que necesitemos,

También es importante la parte de la iluminación, la música, y el material para utilizar.

 Karla Nañez: como toda obra de teatro debemos de tener personajes en los cuales debemos de estudiar muchos los papeles como actores, estudiar los guiones en si, poder aprenderlos para la que obra lusca espectacular.

*Cada integrante del equipo del elaborar por escrito una reflexión sobre su participación con el montaje de esta obra y los problemas que tuvo que enfrentar.

 Aarón García: Para hacer, una obra en una parroquia se debe de cuidar el vocabulario de cada personaje ya que es católica y apostólica y cada uno de los personajes debe cuidar su postura, vestuario y la iluminación que se debe tener en una obra que se realiza en una iglesia.

 Leimy Ortega: Mi participación sobre el montaje de la obra fue buena porque tuvimos que escoger una obra que tenga cuidado con su dialogo porque no estábamos en cual quiera lugar ni con cual quiere tipo de personas ya que era en una iglesia teníamos que guardar una postura de respeto hacia todo aquel presente los problemas que tuvimos que enfrentar se me hace que el más complicado fue el permiso y lo económico.

 Karla Nañez: lo mas difícil de la participación fue guardar nuestra postura hacia el publico, ya que no era cualquier publico, estábamos en una parroquia, no sabíamos como iban a tomarse los diálogos, los vestuarios etc.

¿Cuáles creen que serían los problemas a los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com