ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La carrera del grupo Infinite


Enviado por   •  23 de Marzo de 2015  •  Trabajos  •  2.701 Palabras (11 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 11

INFINITE (Hangul:인피니트) es una banda de pop de Corea del Sur bajo la agencia Woollim Entertainment. El grupo consiste de 7 integrantes: Sungkyu, Dong Woo, Woohyun, Hoya, Sung Yeol, L y Sung Jong. Han sido conocidos por sus altamente sincronizadas coreografías, incluyendo la famosa 'Danza del escorpión/ Paso del escorpión' de la canción "BTD/Before the Dawn", uno de sus mayores éxitos en Asia. Desde su debut en el 2010, Infinite continúa ganando popularidad tanto en Corea Del Sur como en Japón y el extranjero.

Índice [ocultar]

1 Carrera

1.1 2010: First Invasion

1.2 2011: Evolution, Over the Top, and Japanese debut

1.3 2012: Touring, actividades individuales y Infinitize

1.3.1 2013: Infinite H, New Challenge, Koi ni Ochiru Toki, Destiny,Request and World Tour

1.3.2 2014: Reality show, One Great Step Returns,Nuevas sub-unidades,Season 2 and Be Back

2 Integrantes

3 Discografía

3.1 Discografía Coreana

3.1.1 Albums de estudio

3.1.2 Repackage

3.1.3 Extended plays

3.1.4 Single albums

3.2 Discografía Japonesa

3.2.1 Studio albums

3.2.2 Singles

4 Película

5 Programas de TV

6 Programas de radio

7 Anuncios

8 Premios

9 Enlaces

9.1 Twitter

Carrera[editar]

2010: First Invasion[editar]

En el 2010, Infinite apareció en el reality show de MNet "You Are My Oppa" "Eres mi Oppa" introduciendo al grupo antes de hacer su debut oficial el 09 de Junio. Infinite debutó con las canciones de su primer EP First Invasion "Come Back Again" y "She's Back".

2011: Evolution, Over the Top, and Japanese debut[editar]

El 7 de Enero del 2011, la banda lanzó el single Before the Dawn (BTD) (Before the Dawn) de su segundo EP Evolution. Las promociones de BTD finalizaron el 17 de Febrero del 2011 en Inkigayo, donde Infinite presentó una versión remix de la canción.

El teaser del MV para su siguiente canción Nothing's Over, fue lanzado el 7 de Marzo del 2011. La versión completa fue lanzada más tarde, el 16 de Marzo, antes de su comeback stage en M! Countdown el 17 de Marzo, donde presentaron ambas canciones: Nothing's Over y parte de Shot. Infinite luego continuó con la promocion de su siguiente canción Can U Smile el 12 de Mayo en "M! Countdown" de Mnet.

Su primer album Over The Top fue lanzado el 21 de Julio del 2011 junto con el MV de su canción Be Mine (내꺼하자). El teaser del video musical fue lanzado en su sitio oficial la medianoche del 15 de Julio, seguido por una previa del album el 20 de Julio. El grupo tuvo su comeback el 23 de Julio en el Music Core. Recibieron el premio First Music Show #1 en M! Countdown el 1 de Septiembre. Han recibido la "doble corona" por ganar dos veces el primer lugar en M! Countdown. Infinite re-lanzó su primer album Over the Top como album repackage. Este album fue titulado "Paradise", el cual fue lanzado el 26 de Septiembre. Woollim Entertainment reveló el teaser del video musical de "Paradise", el track promocional del album repackage, el 22 de Septiembre. El 9 de Octubre, Infinite fue número 1 en Inkigayo por su canción "Paradise." Infinite luego ganó su segundo trofeo con "Paradise" el 13 de Octubre en M! Countdown.

2012: Touring, actividades individuales y Infinitize[editar]

Infinite realizó su primer concierto de Corea al frente de unos 8.000 fans en febrero 11 a 12 en el Parque Olímpico de Seúl en Songpa-gu, el este de Seúl. El concierto fue titulado Segunda Invasión, siguiendo el álbum debut de la banda, Primera Invasión. Las entradas para el concierto se agotaron en 10 minutos después de haber sido publicados en línea el 14 de diciembre. El grupo se centró en las actividades individuales con Dongwoo colaboro con Baby Soul y Yoon jia en su nuevo single "She's a Flirt", lanzado el 18 de enero, L participo en el drama de televisión TVN "Shut Up Flower Boy Band" que comenzó a transmitirse el 30 de enero, Hoya participo en "Reply 1997" que salió al aire el 24 de julio,Woonhyun participo en "Thousandth Man" que comenzó a transmitirse el 17 de agosto y L también participo en What is Mom? que se transmitió por 8 de octubre. Segundo single japonés del grupo fue lanzado el 18 de abril de 2012. Se incluyó la versión japonesa de su canción "Be Mine" como su canción principal, así como una versión en japonés de "Julia". Alcanzó el puesto # 2 tanto en diario de Oricon y listas semanales.Total informó importe de ventas de al menos 54.218 copias.Tercer mini álbum del grupo fue INFINITIZE, que fue galardonado con un "Triple Corona" para ganar # 1 en una semana en todos los programas de música. El 14 de junio de 2012, Infinito ganó su primer triple corona en M! Countdown con "The Chaser" que alcanzó el primer puesto en las listas durante tres semanas consecutivas. A finales de año, la revista Billboard nombro a la "The Chaser", la canción número uno de KPOP del año.

2013: Infinite H, New Challenge, Koi ni Ochiru Toki, Destiny,Request and World Tour[editar]

Dongwoo y Hoya hicieron su debut como Infinite H el 10 de Enero del 2013 con el mini album Fly High. El 21 de Marzo, el grupo lanzó su cuarto mini album, titulado New Challenge. "Man in Love" ganó siete music show awards durante su promoción. El grupo lanzó su album debut en Japonés, Koi ni Ochiru Toki, el 6 de Junio, alcanzando el #1 lugar en el album chart de Oricon durante la semana del 3–9 de Junio con 69,647 copias vendidas. El 16 de Julio, el grupo lanzó su segundo album, Destiny, el cual fue lanzado en formato físico y digital, con la canción del mismo nombre que el album "Destiny" como track promocional. Infinite comenzó su gira mundial

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.1 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com