ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La trama de la película "El precio del mañana"


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2012  •  Reseñas  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  936 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO

DE LA PELICULA “EL PRECIO DEL MAÑANA”

El precio del mañana es una película que muestra lo valioso que es el tiempo en nuestras vidas aunque regularmente las personas no le demos la importancia que tiene.

Nos tenemos que preocupar por valorar lo importante y dar lo mejor de nosotros pues el tiempo es muy valioso que aunque la película lo vea como ciencia ficción nos damos cuenta que es la realidad pero con otro tipo de cambio de moneda. Principalmente esta película deja una gran enseñanza, el de vivir cada uno de nuestros días como si fuera el último, pues uno nunca sabe cuando dejaremos de existir en este mundo.

Sabiendo valorar el tiempo y organizarnos mejor poniéndonos horarios y no desperdiciarlo en cosas sin sentido seriamos mejor personas. Pues a veces los humanos no reconocemos que vivimos en un error, el error de malgastar nuestro tiempo, ya que tal vez no puedan quitárnoslo, pero no lo usamos adecuadamente, no distribuimos nuestro tiempo y espacio y mucho menos no comprendemos que hacemos mal al no darle la importancia que tiene, la mayoría de la gente por flojera o no querer hacer las cosas cuando sobra tiempo decimos "mañana lo hago"; y ni siquiera nos ponemos a pensar que no tenemos la vida comprada, como dice el dicho "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy".

Hoy en día las personas no nos damos cuenta que nada más se necesita 24 horas o un día para poder disfrutar de la vida. No nada más la enseñanza de esta película fue el tiempo, sino también las personas que viven con menores recursos viven más alegres, la disfruta mejor y además la aprovecha mejor que una persona que posea todo el dinero en el mundo.

Otra enseñanza que se puede obtener de esta película es que en la vida no te puedes rendir siempre tienes que luchar aunque todo el mundo se te venga encima no debes de bajar la cabeza y rendirte porque si lo haces no tendrás ninguna esperanza en poder superarte.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com