ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mozilla Firefox


Enviado por   •  15 de Julio de 2012  •  Trabajos  •  575 Palabras (3 Páginas)  •  457 Visitas

Página 1 de 3

Mozilla Firefox es un navegador, de uso libre y de código abierto y tecnologías que mejoran la experiencia de las personas en la web en todo el mundo, desarrollado por la fundación Mozilla. El segundo navegador mas utilizado en internet se sitúa aproximadamente entre el 20% y 26%.

Características:

 Navegación más Fácil.

 Alto Rendimiento

 Seguridad Avanzada.

 Potente personalización.

 Potente personalización.

6.1.2.9. SISA

Es un sistema de seguridad desarrollado en Grupo Monge para la seguridad de varios sistemas, las siglas significa “Sistema Integral de Seguridad y Autenticación”. Y es un sistema jerárquicamente ordenado por pantallas, privilegios y roles. Y su aplicación es consumiendo un webservice y este nos dará las pantallas al cual tiene permiso el usuario. Este sistema de seguridad tiene una gran aplicación y desarrollo en la seguridad de los sistemas. Que ya se llevo a una aplicación del este sistema a nivel Regional.

6.1.3. SqlBulkCopy

(SqlBulkCopy, s.f) Define SQLBulkCopy Como:

Una conocida utilidad de línea de comandos denominada bcp para mover datos de una tabla a otra, ya sea en un solo servidor o entre servidores. La clase SqlBulkCopy permite escribir soluciones de código administrado que proporcionan una funcionalidad similar. Hay otras maneras de cargar datos en una tabla de SQL Server (por ejemplo, instrucciones INSERT), pero el rendimiento de SqlBulkCopy es mucho mayor. Este comando utilice para la inserción de un millón de registro puesto que si lo hacia de la forma normal el tiempo era demasiado grande. Y usando el SqlBulkCopy se mejoro exponencialmente el tiempo.

6.2. Administración de proyecto

6.2.1. Manejo de Riesgos

En el desarrollo e implementación de los sistemas siempre existe riesgos que son fáciles de identificar y otros que aparecen durante el proyecto, un riesgo pronosticado fue la curva de aprendizaje que ser requiere para el puesto de analista programador casual, la forma de programar en el área del departamento, tanto en la programación web, librerías de controles y base de datos, la forma de mitigar este riesgo fue que se recibió capacitación y consulta cuando lo consultara con todos los compañeros del departamento. La curva de aprendizaje fue documentado como riesgo alto. También otros riesgo que ya eran de infraestructura como respaldos de bases de datos, equipos, que ya tienen documentado las medidas para mitigar dichos riesgos que son más directos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com