ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PELICULA EL NAUFRAGO


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  Ensayos  •  475 Palabras (2 Páginas)  •  432 Visitas

Página 1 de 2

PELICULA EL NAUFRAGO

¿PORQUE ES IMPORTANTE QUE EL SER HUMANO SEA UN SER SOCIAL?

En la película se aborda un tema en el cual el personaje principal “Chuck Noland” es un ejecutivo de la empresa de paquetería FedEx, para él lo más valioso que existía era el tiempo y todo se desata cuando en un viaje de trabajo se dirige a su destino en un avión de la misma compañía en donde trabaja, en ese vuelo se empiezan a presentar problemas de turbulencias y de no haber contacto con la torre de control.

Cuando logra salir del avión que se estrello contra el mar ahí es cuando comienza su travesía.

Al darse cuenta de que se encuentra varado en una isla desconocida y esta solo empieza a buscar objetos que lo ayuden a sobrevivir.

Cuando encuentra un paquete de un balón de voleibol se corta y del coraje empieza a aventar cosas entre ellas un balón, después del enojo lo ve y se da cuenta que se parece a un rostro y le pone por nombre Wilson y a él le contaba todo lo que le pasaba. Después de tanto tiempo transcurrido el protagonista decide crear una balsa e intentar regresar cuando empieza su camino para irse su compañero entrañable lo pierde, el agua se lo lleva.

Al final, después de 4 años es rescatado por un barco de carga y a su regreso se da cuenta de que todo cambio.

¿PORQUE ES IMPORTANTE QUE EL HOMBRE SEA UN SER SOCIAL?

Es importante ya que desde su nacimiento está acostumbrado a estar con su madre o con quien lo rodea.

En la película misma nos enseña como el ser humano no puede estar solo necesita alguien con quien estar, alguien con quien platicar y más en ese tipo de situaciones.

Si el ser humano no fuera un ser social quizás no existiríamos, el ser humano necesita ser social para todo para conseguir pareja y así procrear si no, no sería posible.

Es tan importante que el ser humano sea un ser social porque gracias a eso existe la comunicación, las relaciones de trabajo, las relaciones de pareja, la amistad.

Por muy retraído que uno sea es social por el simple hecho de interactuar con su familia, es tan importante que a mi parecer si un ser no fuera social moriría de soledad.

Aunque ahora con la nueva tecnología que está surgiendo la comunicación cada vez a mermado más, un ejemplo es que ahora las nuevas generaciones de niños ya no juegan entre ella ahora su mundo es estar encerrado frente a una computadora, la televisión , etc. Gracias a eso cada vez es menos social ya los niños ya no salen a jugar.

Lo que se supone que debería de pasar es que la gente debería de ser más social

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com