ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una Mejor Vida


Enviado por   •  14 de Octubre de 2012  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  500 Visitas

Una vida mejor es una película que toca el tema de los inmigrantes ilegales en estados unidos. Trata sobre la vida de Carlos, un jardinero mexicano que busca superarse y sacar adelante a su hijo Luis, se le presenta una oportunidad cuando su jefe, también mexicano, se va a regresar a México y le vende su camioneta y las herramientas para que el lleve el negocio.

Al comprar la camioneta todo parece ir perfectamente, hasta que otro inmigrante le roba la camioneta dejándolo abandonado en la calle. Al encontrar al ladrón se enteran de que ya vendió la camioneta, entonces su hijo Luis intenta recuperarla robándola pero es arrestado y enviado a prisión. Carlos también es arrestado y es deportado a México, pero antes de irse logra ver a su hijo y le dice que volverá para ayudarlo.

Este filme tiene muy buenos actores, su actuación es muy realista y hace que uno pueda identificarse con los personajes, además de que se puede sentir la desesperación e impotencia de las situaciones por las que pasan.

Esta película es muy triste pero al mismo tiempo inspiradora, refleja una realidad que millones de mexicanos han tenido que enfrentar debido a la falta de oportunidades que hay en nuestro país. Sin embargo deja un mensaje de esperanza y nos muestra lo que una persona es capaz de hacer con tal de salir adelante y ayudar a sus seres queridos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com