ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADMINISTRACION TAREA 1


Enviado por   •  24 de Mayo de 2015  •  424 Palabras (2 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 2

Objetivo:

Tengo que definir una propuesta de acuerdo al ejemplo que me dieron de una creación de un sistema para nominas y tengo que documentar todos los pasos que integran con el ciclo de vida.

Procedimiento:

Primero voy a repasar los temas 1,2,3 y 4 del modulo 1, una vez que ya los haya repasado me basare del ciclo de vida para poder hacer la tarea que viene en el tema 4 que me pide que haga un sistema de nominas para una empresa los cuales tengo que describirlos con un ciclo de vida que en el siguiente punto voy a redactar.

Resultados:

Planeación: Antes que nada haría una junta con el nivel directivo para ver las necesidades y cuales elementos contara el sistema, para que fecha lo requieren y cuál será el costo de este sistema.

Recopilación de información: Ya que haya concluido la planeación iría con los departamentos que se verán involucrados en este sistema y con encuestas recopilare la información que ocupo para que el sistema este más completo,

Análisis de requerimientos: Mientras que vamos recibiendo la información nos muestra lo que ocuparan día a día en el sistema y podremos ir aterrizando las percepciones y establecer los requerimientos reales del sistema.

Diseño del sistema: Ya una vez que se haya aprobado los requerimientos para el sistema de nominas, se comienza el diseño de lo que será el sistema. Se conceptualiza el funcionamiento que deberá tener, entradas, salidas, módulos etc. Existe la posibilidad incluso de realizar una representación o modelo de lo que será el sistema.

Desarrollo del sistema: El sistema tiene que ser claro y que cumpla con todos los requerimientos planteados en el diseño y contemplaremos un numero apropiado de programadores destinados a este proyecto por lo cual le haría demostraciones al cliente de cada etapa para ver si se harán modificaciones o si lo dejamos tal cual.

Implantación y mantenimiento: Ya que el cliente apruebe la última versión del sistema de nominas, este será implantado de forma gradual liberando módulos. El mantenimiento deberá estar contemplado en este punto pero, lo más importante en este sentido es tener la documentación, tanto en el código como en papel para garantizar un mantenimiento eficiente y una longevidad adecuada para el sistema.

Conclusión:

Para poder hacer un sistema tienes que tomar una base de cómo vas a organizarlo y en este caso es el ciclo de vida ya que con este puedes tener una mejor organización y aprendí que tienes que tener cuidado con los posibles errores que pueden surgir mientras se realiza el sistema o después.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com