ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AUDITORIO DE LA BIBLIOTECA CENTRAL Y APOYO EN BREAK A PARTICIPANTES


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2018  •  Informes  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  116 Visitas

Página 1 de 2

 “Año del diálogo y reconciliación nacional”

SOLICITO: AUDITORIO DE LA BIBLIOTECA CENTRAL Y APOYO EN BREAK A PARTICIPANTES

SOLICITUD N° 10-2018-CEICA

Dr. Jorge Luis Lozano Cervera

Vicerrector Académico de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann

De nuestra mayor consideración:

Por medio de la presente, quisiera extenderle un cordial saludo del Círculo de Estudio e Investigación de Ciencias Administrativas (CEICA), de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann – Región Tacna.

CEICA es una organización reconocida por la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, sin fines de lucro, que busca contribuir al desarrollo académico de los estudiantes universitarios de la Escuela de Administración y de la sociedad en general, en particular; a través de actividades de extensión universitaria y proyectos de investigación formulados por los propios estudiantes, y miembros del Círculo de Estudios.

Para la presente ocasión CEICA es co-organizador de Imp!act Perú Edición Tacna. Impact es uno de los programas de innovación social más grandes del mundo, desarrollado por la ONG suiza EUFORIA, el cual llega por primera vez a Tacna.

Durante el programa Impact se capacitarán a diversos equipos de estudiantes en herramientas de emprendimiento y desarrollo de proyectos sociales durante las fechas del 09 al 11 de noviembre. Los egresados del programa realizarán una presentación de su proyecto ante un público y jurado calificador el día 17 de noviembre. Por ello, solicitamos pueda facilitarnos la El auditorio de la biblioteca central, sábado 17  de noviembre, en el horario de 16:00 hrs hasta las 19:00 hrs y Break (Refrigerio) para 50 participantes “Estudiantes de la UNBGJ” y Jurados (5 personas).

Si hubiera alguna duda o consulta por favor escribirnos a ceicaunjbg@gmail.com  ó comunicarse a 924154514

        Designamos como alumno responsable a: Paul Anthony Ticona Quispe  Cod: 2008 - 32541 Nro Celular: 952913501 quien se encargará de las coordinaciones respectivas.

Sin otro particular, hago propicia la oportunidad para reiterarle los sentimientos de mi especial consideración y estima personal.

Tacna, 08 de Noviembre del 2018

[pic 1]

Adj. Carta Presentación del programa Imp!Act - Peru 2018.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (217.4 Kb)   docx (791 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com