ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Act 7 Diseño De Procesos Productivos


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2012  •  746 Palabras (3 Páginas)  •  1.302 Visitas

Página 1 de 3

1 La etapa llamada prelanzamiento tiene como objetivo general definir objetivos y planificar la campaña promocional y como estrategia de publicidad crear anuncios y planificar la selección de medios. Esta etapa es denominada también:

a. Etapa promocional

b. Etapa de investigación y desarrollo X

c. Etapa de balance

d. Etapa de sondeo

2 Una empresa debe registrar cualquier evidencia que demuestre que el diseñador estableció procedimientos de prueba y supervisión de las características criticas del producto; también debe documentarse la retroalimentación sobre los resultados de las pruebas e inspecciones y las acciones correctivas que se emprendieron, ya que estas acciones son parte de la:

a. Capacidad de los procesos y reducción de defectos

b. Calidad del diseño y responsabilidad social X

c. Cantidad de productos y manejo de residuos

d. Consumo ponderado y necesidades del cliente

3 En la actualidad, las empresas enfrentan presiones increíbles para mejorar en forma continua la calidad de sus productos y al mismo tiempo reducir los costos para cumplir con los requisitos jurídicos y ambientales que aumentan en forma constante y para acortar los ciclos de vida del producto a fin de cumplir las necesidades cambiantes de los clientes y seguir siendo competitivas. La capacidad de lograr estos objetivos depende en gran medida del:

a. Origen de los productos

b. Diagramación de los productos

c. Programa de producción

d. Diseño o rediseño del producto X

4 El objetivo del diseñador es diseñar un producto que cubra los requisitos funcionales deseados. El objetivo del ingeniero de manufactura es producirlo con eficiencia. El objetivo del vendedor es vender el producto, y el del financiero es obtener una utilidad. Compras busca partes que cumplan con los requisitos de calidad. Empaque y distribución entregan el producto al cliente en buenas condiciones de operación. Es evidente que todas las funciones de una empresa tienen un interés en el producto; por lo tanto, todas deben:

a. Alcanzar las metas individuales

b. Trabajar en conjunto X

c. Propender por mayores ventas

d. Lograr su parte del objetivo

5 Las empresas usan varias estrategias para sostener el crecimiento rápido del mercado lo mas posible. Mejora la calidad del producto y suma características y modelos al producto. Entra a segmentos nuevos del mercado y a canales nuevos de distribución. Cambia parte de la publicidad destinada a dar a conocer el producto y crear la convicción del producto para propiciar las compras y bajar los precios en el momento oportuno para captar mas compradores. Estas estrategias son aplicadas en la etapa de:

a.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com