ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 9.2 Sociedades


Enviado por   •  1 de Junio de 2013  •  1.158 Palabras (5 Páginas)  •  437 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO DE JOINT VENTURE

Que celebran de una parte COMERCIALIZADORA DE DULCES ARTESANALES NACIONALES “CALAVERITA DE AZÚCAR”, debidamente representado por su Gerente Alejandra Monrroy Vilchis quien se identifica plenamente con credencial para votar con fotografía expedida por el Instituto Federal Electoral con número de folio 5312007175446 y con domicilio en Calle Amarillo número 40, Colonia Izcalli Toluca, Código Postal 50150, Toluca, Estado de México, y a quien en adelante se llamará COMERCIALIZADORA DE DULCES ARTESANALES NACIONALES “CALAVERITA DE AZÚCAR”; y, de otra parte, COSMÉTICOS “ALGERIE”, debidamente representado por su Gerente Mayra Angélica García Cervera quien se identifica plenamente con credencial para votar con fotografía expedida por el Instituto Federal Electoral con número de folio 4524789634782 y con domicilio en Walgreens Pharmacies 5467, Willshire Boulevard, Los Ángeles, CA 90036, United States of America y a quien en adelante se llamará COSMÉTICOS “ALGERIE”; bajo las condiciones y términos que se establecen en las cláusulas siguientes:

PRIMERA.- COMERCIALIZADORA DE DULCES ARTESANALES NACIONALES “CALAVERITA DE AZÚCAR” es una sociedad anónima que tiene su sede social en la ciudad de Toluca, Estado de México, con escritura pública número 50,916. Esta empresa se dedica a la compra, venta, distribución, importación, exportación, comisión, consignación, fabricación, representación, mediación, comercialización, gestoría, y en general negociar en cualquier forma con dulces artesanales y prestación de todo tipo de servicios referentes a éstos productos.

SEGUNDA.- COSMÉTICOS “ALGERIE” es una sociedad anónima que tiene su sede social en el Distrito Federal, con escritura pública número 145,041. Esta empresa se dedica a la compra, venta, distribución, importación, exportación, comisión, consignación, fabricación, representación, mediación, comercialización, gestoría, y en general negociar en cualquier forma con cosméticos y prestación de todo tipo de servicios referentes a éstos productos.

TERCERA.- Las partes acuerdan unir sus recursos y esfuerzos según como se detalla en el presente contrato para comercializar conjuntamente los dulces artesanales nacionales que produce “Calaverita de Azúcar” y los cosméticos que produce “Algerie”.

CUARTA.- El ámbito de actuación de la Joint Venture, se centrará inicialmente en todo el territorio de México y en el ámbito geográfico de Estados Unidos de Norteamérica.

QUINTA.- Las negociaciones se centrarán inicialmente en la producción, distribución, y comercialización de los dulces que “Calaverita de Azúcar” produce en la Ciudad de Toluca, Estado de México y se enviarán a la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos de Norteamérica y los los cosméticos que “Algerie” produce en Los Ángeles, California, Estados Unidos de Norteamérica se enviarán a la ciudad de Toluca, Estado de México.

SEXTA.- “Calaverita de Azúcar” distribuirá y comercializará los cométicos que le envíe “Algerie”, bajo pedido realizado por la primera de las mencionadas, debiendo cubrir los costos contra entrega, contemplando una ganancia del cuarenta por ciento.

SÉPTIMA.- Todos los pedidos que “Calaverita de Azúcar” realice a “Algerie”, contemplarán un plazo en entrega, no mayor de quince días para el caso de no haber en existencia, y en el caso de pedidos especiales hasta treinta días, más cuarenta y ocho horas que se calculan para traslados.

OCTAVA.- Todos los pedidos que “Algerie” realice a “Calaverita de Azúcar”, contemplarán un plazo en entrega, no mayor de quince días para el caso de no haber en existencia, y en el caso de pedidos especiales hasta treinta días, más cuarenta y ocho horas que se calculan para traslados.

NOVENA.- Las utilidades de venta, serán en un sesenta por ciento para la EMPRESA “Calaverita de Azúcar” y en un cuarenta por ciento para la EMPRESA “Algerie”, las cuales podrán disponer de éstas, una vez cubiertos los pasivos, operaciones que se llevarán

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com