ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ajinomoto Del Peru Sac


Enviado por   •  13 de Mayo de 2012  •  545 Palabras (3 Páginas)  •  1.888 Visitas

Página 1 de 3

Ajinomoto del Perú S.A. es una empresa que inicia sus actividades en el país desde el año 1968. Cuenta con su sede principal en Lima y una planta de producción en el Callao, elabora productos alimenticios y sus operaciones comerciales se extienden en todo el país, además de atender mercados de los países andinos. Ajionomoto del Perú S.A. forma parte de la corporación multinacional Ajinomoto Corporation Inc. con sede en Japón.

Ajinomoto tiene como compromiso Ofrecer productos y servicios de calidad, saludables, seguros y a precios razonables.

Como parte de este compromiso, Ajinomoto del Perú S.A. obtuvo en el 2005, la Certificación ISO 9001, en su preocupación por la mejora continua de su Sistema de Gestión de la Calidad.

Para el año 2007 en búsqueda de una adecuada gestión ambiental Ajinomoto obtuvo la certificación ISO 14001, Sistema de Gestión Medioambiental, para lograr esta certificación optimizaron tanto los procesos productivos como los administrativos.

Ajinomoto del Perú S.A. cumple con políticas corporativas que incluyen la adecuada gestión ambiental con objetivos y metas muy exigentes de corto, mediano y largo plazo. Bajo este enfoque; diseña, implementa y ejecuta todas sus operaciones productivas, comerciales y administrativas orientadas a un uso adecuado de los recursos, minimizando los impactos ambientales negativos y promoviendo el desarrollo sostenible.

Luego obtuvo la Certificación OSHAS 18001, Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, lo cual demuestra su compromiso de brindar un ambiente de trabajo seguro y saludable, previniendo los accidentes y controlando los riesgos asociados a sus actividades.

En su preocupación por el medioambiente Ajinomoto del Perú S.A. realiza campañas para concientizar a sus trabajadores y clientes.

Campaña medioambiental realiza Ajinomoto todos los años

(11 NOV 2010)

Más de 10,000 trabajadores del Grupo Ajinomoto en el mundo entero salieron a las calles para participar en la jornada de limpieza “Clean up Day” (Día de la Limpieza) como parte de las actividades de responsabilidad social medioambiental que promueve la Corporación Ajinomoto.

En el Perú, participaron unos 200 trabajadores de Ajinomoto del Perú S.A., quienes se desplazaron por los lugares aledaños de sus sedes, en La Victoria y el Callao, premunidos de sus escobas, recogedores, bolsas, etc., mereciendo elogiosos comentarios de los vecinos.

Además de la actividad de limpieza, los trabajadores de la empresa obsequiaron a los transeúntes y choferes de transporte público bolsas de plástico especialmente diseñadas para esta actividad para que depositen allí los desechos en lugar de botarlos al suelo, convirtiéndose de esta manera

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com