ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Como Mejorar La Economia De Colombia


Enviado por   •  23 de Mayo de 2012  •  850 Palabras (4 Páginas)  •  2.703 Visitas

Página 1 de 4

TALLER

1- En las condiciones actuales del país señale y analice tres factores o circunstancias especificas del entorno organizacional que usted considere claro para el desarrollo de las empresas y para mejorar sustancialmente de manera sostenida el desempeño empresarial.

son controlables o modificables en el corto o mediano plazo?

Con quienes?

2- La situación de los años recientes de la economía colombiana mejora hasta el 2007 y después de la brusca caída del 2008 y 2009 se observaron signos claros de recuperación en el 2010 y los resultados conocidos en el 2011 son un ritmo sostenido de crecimiento para que ellos sean asi se requiere mantener la demanda agregada en crecimiento. Se habla de diferentes medidas para estimular dicha demanda y así reactivar la economía y contrarrestar los efectos

de la crisis.

Analice 2 o 3 medidas que usted considere ayudaría a estimular la demanda y continuar sostenida en la senda de la reactivación económica del país.

3- Analice cuales serian las mejores alternativas para estimular la economía general mejores condiciones para el desarrollo: fomentar las inversiones nacionales, atraer capitales extranjeros, explotar muchas mas ampliar el mercado interno, estimular solo ciertos sectores productivos.

4- Que podemos hacer para mejorar el actual grado de desarrollo del país en que sectores y sobre que variables económicas se verán actuar. Es suficiente el crecimiento del PIB, que otras cosas se requieren.

5- Por qué es tan importante la inversión en un país en vía de desarrollo como el nuestro.

Tenemos suficiente capacidad de ahorrar para generar inversión nacional, que se requiere para estimular, quienes deben realizar inversión extranjera

TALLER

1- Considero que estos factores son claves para el desarrollo de las empresas en

Colombia en la actualidad, puesto que si analizamos Colombia debe fortalecer

Estos tres puntos para consolidar su potencia empresarial y abrirse camino en

Los mercados

Son modificables en mediano plazo, ya que se debe trabajar en ellos, creando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com