ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis evaluación


Enviado por   •  5 de Marzo de 2013  •  Informes  •  555 Palabras (3 Páginas)  •  369 Visitas

Página 1 de 3

Un análisis, en sentido amplio, es la descomposición de un todo en partes para poder estudiar su estructura, sistemas operativos, funciones, etc

La «evaluación» es la acción de estimar, apreciar, calcular o señalar el valor de algo.1

La evaluación es la determinación sistemática del mérito, el valor y el significado de algo o alguien en función de unos criterios respecto a un conjunto de normas. La evaluación a menudo se usa para caracterizar y evaluar temas de interés en una amplia gama de las empresas humanas, incluyendo las artes, la educación, la justicia, la salud, las fundaciones y organizaciones sin fines de lucro, los gobiernos y otros servicios humanos.

Un sistema de recomendación es un tipo específico de filtro de información, técnica que trata de presentar al usuarios ítems de información (películas, música, libros, noticias, páginas web) sobre las que el usuario está interesado. Para hacer esto el perfil de usuario es contrastado con las características de los ítems. Estas características pueden provenir del contenido del ítem (aproximación basada en el contenido, en inglés, content-based approach) o en el ambiente social del usuario (aproximación basada en la colaboración, conocido en inglés como collaborative filtering) es un tipo específico de filtro de información, técnica que trata de presentar al usuarios ítems de información (películas, música, libros, noticias, páginas web) sobre las que el usuario está interesado. Para hacer esto el perfil de usuario es contrastado con las características de los ítems. Estas características pueden provenir del contenido del ítem (aproximación basada en el contenido, en inglés, content-based approach) o en el ambiente social del usuario (aproximación basada en la colaboración, conocido en inglés como collaborative filtering).

En el ámbito educativo, la asesoría se concibe como un proceso en el que se da asistencia, apoyo mediante la sugerencia, ilustración u opinión con conocimiento a los y las directivas o colectivos de las instituciones escolares en busca de la mejora. Este acompañamiento puede ser realizado por un asesor (a) especialista o generalista, ya sea interno(a) (personal de la institución) o externo(a) (persona ajena a la institución). El proceso inicia acordando la estrategia con el directivo (a) indicando el papel que tendrán ambos ante el colectivo escolar para realizar el plan de mejora.

El pensamiento es la actividad y creación de la mente; dícese de todo aquello que es traído a existencia mediante la actividad del intelecto. El término es comúnmente utilizado como forma genérica que define todos los productos que la mente puede generar incluyendo las actividades racionales del intelecto o las abstracciones de la imaginación; todo aquello que sea de naturaleza mental es considerado pensamiento, bien sean estos abstractos,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com