ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Apartados Para Indemnizaciones


Enviado por   •  17 de Abril de 2013  •  803 Palabras (4 Páginas)  •  6.552 Visitas

Página 1 de 4

Apartados para indemnizaciones. Cuentas de pasivo: Son cuentas que representan deudas u obligaciones de distinta naturalezaque ha contraido la empresa con terceras personas, asi como tambien aquellos servicios que esta obligada a prestar por cobros recibidos por adelantado. Apartado: Este grupo incluye la cuentas que representan obligaciones de carácter social contraidas por la empresa, asi como tambien las que representan apartados para obligaciones eventuales o contingentes.

hipoteca por pagar, bonos por pagar y efectos por pagar a largo plazo

Son títulos valores que incorporan una parte alícuota (parte proporcional), de un crédito colectivo constituido a cargo de una sociedad o entidad sujeta a la inspección y vigilancia del Gobierno. Los títulos de los bonos contendrán lo siguiente:

1- La palabra bono y la fecha de expedición

2- El nombre de la sociedad emisora y su domicilio.

3- El capital suscrito, el pagado y la reserva legal de la sociedad.

4- La serie, el numero y el valor nominal de cada uno.

5- El tipo de interés.

6- El monto de al emisión, la forma, lugar y plazo para amortizar el capital y los intereses.

7- Las garantías que se otorgan.

8- El número fecha y notaria de la escritura del contrato de emisión y el balance general consolidado.

Los bonos llevarán la firma autógrafa de sus representantes legales.

Cuando las necesidades de fondos de una empresa exceden la posibilidad de su obtención a través de un solo préstamo, acude a la emisión de bonos.

Un bono representa para la empresa emisora una promesa escrita de pago de un valor determinado y la cancelación periódica de intereses.

Las empresas no pueden emitir bonos con vencimiento menor a un año ni mayor a diez, y para ponerlos en circulación deben cumplir con una serie de formalidades legales. El comprador o tenedor de un bono se constituye en derechos anuales fijos sobre las utilidades; los interese s se les han de pagar sin importar el nivel de utilidades y antes de que otros inversionistas (los propietarios) reciban rendimientos. Los tenedores de bonos tienen prioridad sobre los activos en caso de bancarrota.

Lo que voy a exponer es esto;

~Hipotecas por pagar~

Los pasivos a largo plazo están representado por los adeudos cuyo vencimiento sea posterior a un año (1), o al ciclo normal de las operaciones de éste es mayor. Se originan de la necesidad de financiamiento de la empresa ya sea, para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com