ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Banco Popular, Inc Pr


Enviado por   •  5 de Octubre de 2012  •  651 Palabras (3 Páginas)  •  879 Visitas

Página 1 de 3

Popular a estado en costante evolución desde su fundación el 5 de octubre de 1893. De un banco pequeño se ha transformado en una gran corporación con presencia en Estados Unidos, El Caribe y Latinoamerica.

Es una empresa privada puertorriqueña especializada en materia bancaria. Ofrece a sus clientes individuales y comerciales servicios y productos para todas sus necesidades financieras.

Banco Popular tiene aproximadamente 1.4 millones de clientes individuales y comerciales. Cuenta con la red de distribución más extensa y completa en la isla, incluyendo 187 sucursales, sobre 605 cajeros automáticos, mas de 27,162 terminales de puntos de venta, un centro de contacto con el cliente disponible 24/7 (TeleBanco Popular) y con sus afiliadas: Popular Auto, Popular Mortage, Popular Securities y Popular Insurance las cuales ofrecen productos y servicios especializados.

Además cuenta con servicio de Banca por internet muy avanzado,accessible y seguro. Ya que utiliza la solución Adaptive Authentication. Este servicio permite que selecciones 3 preguntas de seguridad, identificar tu computadora y verificar tu identidad cuando detecta algún riesgo.

Mi Banco Online está protegido por

Cortafuegos(“firewalls”)-se utiliza para bloquear conexiones no deseadas a sus redes y establece las reglas que satisfacen sus requisitos de seguridad.

Transimisiones seguras: Cuando te conectas a Mi Banco Online,la information se envía encriptada través del protocolo SSL (Secure Socket Layer). De esta forma,sólo Banco Popular puede leer la información.

Tambien cuenta con Personal de Seguridad:

TeleBanco-Los clientes de Banco Popular tienen acceso a apoyo telefónico las 24 horas del día en caso de que sospeche haber sido víctimas de fraude.

Prevención de fraude-Especialistas de prevención de fraude monitorean cualquier actividad inusual en las cuentas y alerter a los clientes para que tomen acción immediate,de ser necesario.

Detección de intrusión-Especialistas que realizan pruebas continuas para asegurarse de que no existan vulnerabilidades,asegurando de esta forma que ninguna persona o robot pueda acceder la información privada de sus clientes.

La ley le requiere a las instituciones Bancarias que divulguen cómo recopilan, comparten y protegen su información personal. Según su Política de Privacidad la ley federal otorga a los consumidores el derecho de limitar alguna, pero no toda la información que se puede compartir.

El tipo de información que recopilan y comparten varía según el producto o servicio que el cliente mantiene con el Banco. Esta información puede incluir; número de seguro social, balances

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com