ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Batalla


Enviado por   •  27 de Junio de 2014  •  Prácticas o problemas  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Qué es la neutralidad de la red? ¿Por qué operó Internet bajo la neutralidad de la red hasta este punto en el tiempo?

Es la forma en cómo se consume el internet sin importar la cantidad su costo es igual, no toman beneficios de esto ni los proveedores ni usuario. Opero el Internet bajo neutralidad porque los centros de distribución no cobraban un precio fijo programado y por que la gran demanda del internet ha surgido en los últimos anos.

Internet operó bajo la neutralidad de la red hasta el momento ya que los centros de distribución de internet tenían una tarifa fija programada, además de que en los últimos años es que ha aumentado grandemente la demanda de Internet.

2. ¿Quién está a favor de la neutralidad de la red? ¿Quién se opone? ¿Por qué?

Las compañías telefónicas y de comunicación, los proveedores, se oponen a la neutralidad de la red porque le resultaría más difícil administrar y además seria más costoso. Mientras que la comisión federal de comunicaciones está de acuerdo con esto.

3. ¿Cuál sería el impacto sobre los usuarios individuales, empresas y gobiernos si los proveedores de Internet cambiaran a un modelo de servicio en niveles?

Se consumiría menos internet ya que los que más consumen tendrían que pagar mucho y los que a duras penas consumen ahora no tendrían acceso a este por su elevado costo.

4. ¿Está usted a favor de la legislación que haga cumplir la neutralidad de la red? ¿Por qué sí o por qué no?

Sí, estoy de acuerdo porque cada persona tiene un contrato con su telefónica de la manera que más le sea conveniente, y todos tenemos derecho a usarla una velocidad que sea razonable

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com