ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES


Enviado por   •  3 de Mayo de 2013  •  839 Palabras (4 Páginas)  •  3.334 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES

Entre los suscritos a saber:

BENJAMIN NUÑEZ FLETCHER, ciudadano, Colombiano., mayor de edad, con sociedad vigente, hábil y capaz vecino de esta ciudad, titular de la cédula de identidad Nº de Villavicencio (Meta), domiciliado en la ciudad de Bogotá en la carrera 45 #4-21 teléfono casa noche: 8014200 y numero celular 3208256, correo electrónico benfletcher@hotmail.com, obrando en su propio nombre y representación y quién para efectos del mismo

Se denomina

EL CLIENTE,

XIMENA ROJAS CORTES, mayor de edad, vecino de esta ciudad, titular de la cédula de ciudadanía Nº, de Bogotá D.C. jurídicamente hábil, quien obra en su condición de Abogado Titulado e Inscrito con Tarjeta Profesional No. 00000000123 expedida por el Consejo Superior de la Judicatura de la República de Colombia y quién para efectos del presente

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES

Se denomina

EL ABOGADO,

De una parte, y de la otra hemos celebrado el presente contrato de prestación de servicios profesionales, previos las siguientes consideraciones:

1. Que, EL CLIENTE es su deseo, su voluntad, que EL ABOGADO, le redacte e imprime escritos y libelos, acuda al juzgado segundo de familia fin de obtener la prueba necesaria para la demanda de privación de patria potestad en contra de SOFIA VERGARA, con cédula No.29.576.572, de Bogotá D.C. residente en la calle 10 # 69-42, teléfono 643.

2. Que, para el asunto anteriormente descrito se requiere de un profesional en el área del Derecho, para que ejerza sus funciones como tal.

3. Que,

EL ABOGADO,

Cuenta con la preparación y experiencia para desarrollar tal actividad.

4. Que, EL ABOGADO,

Declara bajo gravedad del juramento que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidad e incompatibilidad constitucionales y legales.

5. Que, teniendo en cuenta las anteriores consideraciones se procede a la suscripción y perfeccionamiento del presente contrato, el cual se regirá en especial por las cláusulas que a continuación se expresan y en general por las disposiciones del Código Civil, aplicables a la materia que versa este acuerdo de voluntades:

PRIMERA: OBJETO: EL ABOGADO

Se obliga para con

EL CLIENTE, aprestar sus servicios profesionales, como ABOGADO TITULADO E INSCRITO ENPLENO EJERCICIO DE SUS FUNCIONES, para el asunto indicado en las consideraciones.

SEGUNDA: OBLIGACIONES GENERALES DE EL ABOGADO:

Constituyen obligaciones de

EL ABOGADO:

a) Cumplir con la prestación del servicio convenido.

b) Para el desarrollo de la gestión

EL ABOGADO, actuara en forma independiente y acorde con la disponibilidad que le exija el cumplimiento del contrato.

e) EL ABOGADO, conservando su autonomía e iniciativa en las gestiones profesionales y actividades encomendadas, respetará la Constitución, y demás normas, leyes y reglamentos de la República aplicables al objeto de este contrato.

d) Velará para que en forma eficiente, diligente y responsable

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com