ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Servicios Profesionales


Enviado por   •  30 de Abril de 2012  •  1.094 Palabras (5 Páginas)  •  938 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES POR HONORARIOS QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, LA EMPRESA DENOMINADA ...................... REPRESENTADOA POR EL ING. .................................................., EN SU CARACTER DE REPRESENTANTE LEGAL Y POR LA OTRA, EL LIC. LUIS FERNANDO ARELLANO GARIA, A QUIENES EN LO SUCESIVO Y PARA LOS EFECTOS DEL PRESENTE CONTRATO SE LES DENOMINARA COMO LA EMPRESA Y "EL PRESTADOR DE LOS SERVICIOS", RESPECTIVAMENTE, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:

DECLARACIONES

I.- Declara LA EMPRESA, por conducto de su representante que:

IA.- LA EMPRESA es una importante organización mexicana. El aporte de esta empresa ha sido el establecimiento de una red de distribución de sus productos a nivel nacional, aunada a su fuerza manufacturera, destinada principalmente a la producción de gases industriales y medicinales.

1B.- De acuerdo a sus necesidades, LA EMPRESA, requiere temporalmente contar con los servicios de una persona física con conocimientos en el campo del Derecho, con experiencia en de la cobranza extrajudicial y judicial, por lo que ha determinado llevar a cabo la contratación de "EL PRESTADOR DE LOS SERVICIOS".

IC.- Señala como su domicilio el ubicado en ............................................................................., Sin Número, en la Cuidad de Gómez Palacio, Durango

II. Declara "EL PRESTADOR DE LOS SERVICIOS" que:

II.A. Es de nacionalidad Mexicana, Licenciado en Derecho, en pleno uso y goce de las facultades que le otorga la ley, y que cuenta con los conocimientos y, en su caso, con la experiencia necesaria para prestar el servicio requerido por LA EMPRESA.

II.B. Cuenta con el Registro Federal de Contribuyentes................................................., otorgado por el Servicio de Administración Tributaria de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

II.C. Cuenta con estudios y conocimientos en campo legal, la cobranza extrajudicial y judicial y conoce plenamente las características y necesidades de los servicios materia del presente contrato, así como que ha considerado todos los factores que intervienen para desarrollar eficazmente las actividades que desempeñará.

II.D. Manifiesta que a la suscripción del presente documento está prestando servicios profesionales por honorarios a la EMPRESA. Asimismo, que no es parte en un juicio del orden civil, mercantil o laboral en contra de alguna de la EMPRESA; y que no se encuentra en algún otro supuesto o situación que pudiera generar conflicto de intereses para prestar los servicios profesionales objeto del presente contrato.

II.E. Para los efectos del presente contrato, señala como su domicilio ..............................................................................................................

DECLARAN LAS PARTES QUE ES SU VOLUNTAD CELEBRAR EL PRESENTE CONTRATO, PARA LO CUAL CONVIENEN EN SUJETARSE A LAS SIGUIENTES:

CLAUSULAS

PRIMERA.- LA EMPRESA encomienda a "EL PRESTADOR DE LOS SERVICIOS" y éste se obliga a prestar los servicios profesionales consistentes en la cobranza extrajudicial y judicial, así como a rendir los informes de las actividades desarrolladas cuando se le requiera, mismo que deberá presentar en el domicilio de la Empresa.

SEGUNDA.- “EL PRESTADOR DE LOS SERVICIOS” se obliga a aplicar su capacidad y sus conocimientos para cumplir satisfactoriamente con las actividades que le encomiende LA EMPRESA, así como a responder de la calidad de los servicios y de cualquier otra responsabilidad en la que incurra, así como de los daños y perjuicios que por inobservancia o negligencia de su parte se causaren a LA EMPRESA.

TERCERA.- “EL PRESTADOR DE LOS SERVICIOS” se obliga a desempeñar los servicios objeto del contrato a LA EMPRESA en forma personal e independiente, por honorarios, por lo que será el único responsable de la ejecución de los servicios cuando no se ajusten a los términos y condiciones de este

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com