ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Características del proyecto de la empresa Carozzi SA


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2011  •  Reseñas  •  639 Palabras (3 Páginas)  •  1.402 Visitas

Página 1 de 3

Resumen Ejecutivo

Características del proyecto para el cual se realiza el plan

Sector industrial de análisis: Industria alimenticia, para la realización de este proyecto nos orientaremos principalmente en el análisis de la industria de productos preparados.

Origen del proyecto: El proyecto se originó a partir de una tesis en la que se aborda la implementación de vendings en nuestro país, dada la exitosa implementación de las mismas en continentes como Europa y América del norte.

Justificación del proyecto: En un mundo tan globalizado como el que vivimos en la actualidad, el factor tiempo se ha convertido en una herramienta primordial para todas las personas. En este contexto a partir de un exhaustivo análisis del mercado, hemos podido concluir la existencia de un mercado que actualmente se encuentra desatendido; nos referimos específicamente a los estudiantes de pre-grado y post-grado.

Una situación que permite respaldar lo anterior es la que se vive diariamente en la facultad de economía y empresa de la Universidad Diego Portales, esto producto de que el horario de almuerzo es reducido (30 minutos) y el casino no cuenta con los recursos ni humanos ni tangibles, para prestar un servicio eficiente, contando con 4 microondas y un personal de atención reducido dado el número de estudiantes al cual es necesario atender.

Es aquí entonces donde encontramos una oportunidad a partir de la innovación realizada en máquinas dispensadoras, las cuales ahora también permiten ofrecer productos preparados, permitiendo satisfacer las necesidades de las personas que tienen un estilo de vida acelerado y que valoran cada minuto de su tiempo, entregando un almuerzo saludable y de calidad al instante.

Identificación de la empresa de análisis

Datos generales:

Carozzi S.A es una de las principales empresas de la industria alimenticia en Chile. Esta empresa cuenta con más de 100 años de experiencia en el rubro y está presente en importantes segmentos del mercado alimenticio, pastas, sémolas, salas de tómates, resfrescos y jugos en polvo, postres, harinas, chocolates, galletas y caramelos.

Carozzi también participa en la industria alimenticia en Perú y Argentina, además exporta algunos de sus productos a más de 30 paises.

Nombre o razón social: Empresas Carozzi S.A

Tipo de sociedad: Sociedad Anónima Cerrada

RUT: 95.591.040-9

Dirección: Camino Longitudinal Sur 5201, km 23, Nos, San Bernardo. Región Metropolitana.

Teléfono: (56-2) 377 6400

Web: www.carozzi.cl

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com