ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso De Estudio Los Girasoles


Enviado por   •  19 de Marzo de 2013  •  630 Palabras (3 Páginas)  •  3.125 Visitas

Página 1 de 3

CASO DE ESTUDIO: LOS GIRASOLES

1. Investigue las opciones de ERP que hay en el mercado para ser instalados en Los Girasoles.

El ERP Visual Infinnity es un sistema de gestión ERP que soporta y sustenta la toma de decisiones. Que tiene como objetivo dar el control de la información de la empresa, para así aumentar la productividad y eficiencia.

Sistema Isis ERP Manager (sistema de planificación de recursos) está pensado como la herramienta integral de gestión para empresas cuyo propósito sea optimizar los procesos administrativos, de toma de decisiones, y de planeamiento a futuro de los recursos empresariales. Ideado como un sistema único que funcione como la columna vertebral informativa de la empresa, provee soluciones tanto para la rutina administrativa diaria (facturación, cobranzas, pagos, compras, etc), como para el análisis gerencial y la proyección a futuro de las capacidades de su empresa.

DX Software le ofrece una gama de software ERP de alta calidad, desarrollado con la mira en la utilidad del usuario. Con completas prestaciones que contemplan lo que se necesita. Con una interfaz de fácil manejo y veloz procesamiento de datos. Con un costo más que accesible para un sistema de última tecnología.

2. Explique detalladamente el proceso que seguirá para obtener los equipos.

* Determinación de requerimientos: consiste en determinar los requerimientos del equipo a adquirir, con el fin de transmitir, de manera clara, las necesidades a los diferentes proveedores.

* Evaluación técnica de las propuestas: el administrador del proyecto de cambio de equipo define y evalúa las características y los factores técnicos de los equipos disponibles.

* Evaluación financiera de las propuestas: el administrador del proyecto de cambio de equipo define y evalúa las características y los factores económicos de los equipos que debe considerar la empresa

* Actividades posteriores a la firma de contrato: aseguran la implantación correcta del proyecto de innovación tecnológica.

3. Elabore el RFP para el proyecto de Los Girasoles.

Introducción

Los responsables de este proyecto esta formado por analistas. El 07 de febrero del 2013 será la fecha límite para recibir la propuesta de los proveedores; y el 06 de marzo del 2013 será la fecha límite para realizar las presentaciones o demostraciones del equipo propuesto por parte de los proveedores.

Los analistas han propuesto instalar una red de microcomputadoras que enlace las 5 tiendas, en la cual deben implantarse todos los sistemas administrativos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com