ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comerci


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2014  •  Informes  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 2

fueron adaptados para su uso civil y la motocicleta comenzó a extenderse.En un principio eran chaquetas largas que llegaban por debajo de las rodillas, tal como las empleaban los oficiales en los tanques o en las trincheras durante la guerra, enseguida se fueron recortando ya que los faldones pegaban contra las ruedas. Precisamente, las dos chaquetas de motero más famosas eran adaptaciones de diseños para el uniforme de los oficiales alemanes. Una característica común en todas ellas es que el cuero, de cabra o caballo, era grueso, extremadamente duro y rígido para proteger la piel de sufrir heridas ante una posible caida.

En la década de 1920 cuando la chaqueta de la motocicleta clásica entró en vigor. Irving Schott entra al mercado con el diseño Perfecto en 1928, donde se vendió por 5,50 dólares en la tienda de Harley Davidson en Nueva York, El Perfecto. En 1953 la película The Wild One protagonizada por Marlon Brando con una chaqueta de moto clásica, lo que llevó a las escuelas de todo el país que prohíben a sus alumnos de usar chaquetas de la motocicleta a la escuela. Apenas dos años después, James Dean estaba en una película luciendo el mismo tipo de la chaqueta. La chaqueta de la motocicleta clásica tiene un cuello ancho que se ajusta hacia abajo, puños con cremallera, y un cinturón. Esta chaqueta tiene el aspecto piloto rebelde.

Debido a que las primeras chaquetas clásicas fueron hechas en cuero surgen nuevos estilos para todo tipo de cliente y necesidad, nuevos matariles, diseños versátiles, protección y también accesorios para andar en confort, debido a que la protección en estas chaquetas era muy minina surgue un sistema de airbag para mayor protección.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com