ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conociendo


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2014  •  766 Palabras (4 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 4

* Todo sobre la empresa En 1902 se da forma a Compañía Cervecerías Unidas S.A. la que se formó de la unión entre la cervecera de Plagemann, la Fábrica de Cerveza de Limache y la Fábrica de Cerveza y Hielo de Gubler y Cousiño, dando origen a la empresa que años más tarde se transformaría en líder del negocio de cervezas en Chile. La Compañía Cervecerías Unidas (CCU) es una empresa productora y distribuidora de bebidas (alcohólicas y no alcohólicas) chilena. Fundada en 1902 al transformarse en sociedad anónima la Fábrica Nacional de Cerveza. De sus marcas de cerveza nacionales, la primera es Escudo en 1942, seguida por Cristal, Malta Morenita, Dorada, Royal Guard y light, Aysen, Lemon Stone y Orange Stone. Embotella además las cervezas Heineken (2003), Budweiser (1996) y Paulaner (1991). Aparte de Bilz, en 1959 obtiene la licencia para producir Pepsi, licencia que perdió temporalmente entre 1986 a 1994, años en los cuales la compañía produjo su propia bebida cola, Free. En 1960 ingresa a las aguas minerales por la adquisición de Cachantún. Actualmente, CCU es una sociedad anónima abierta, cuyas acciones son transadas en los mercados bursátiles de Chile y en la Bolsa de Valores de Nueva York. Sus principales accionistas son Quiñenco S.A., holding de la familia Luksic, y Heineken, quienes, a través de Inversiones y Rentas S. A., poseen el 66.1% de la propiedad de la Compañía. El resto de las acciones están divididas entre ADR’s (11%) y otros accionistas minoritarios (22.9%).

* Análisis del Producto

Objetivo: Nace en 2001 como una nueva categoría de bebestibles, única en la categoría Shandy. Con una propuesta refrescante de cerveza y limón, suave graduación alcohólica (2,5º de alcohol). Subjetivo: Lemon Stones es la marca pionera en cervezas con sabor en Chile. 2,5 grados de alcohol. Nace en 2001 como una nueva categoría de bebestibles, pionera en cervezas con sabor en Chile. Con una propuesta refrescante de cerveza y limón, se orienta hacia aquellos que quieren pasarlo bien y disfrutar de la vida de manera diferente. Sus principales clientes son mujeres (85% de la venta) y gente joven.

* Precio Lemon Stones 1.5 Lts. desechable $1.390 hasta $1.540 Cerveza Lemon Stones, lata 355 ml x 6 unidades $2.150. Pack de botella pequeña de 500cc $2890 hasta $3000. Botella de 1 Litro $799 a $850.

Los precios son totalmente relativos ya que dependen totalmente de la plaza, los precios más baratos se pueden encontrar en Supermercados y los más altos en botillerías, esto debido a que el precio depende exclusivamente de la cantidad comprada al distribuidor.

* Plaza Lemon Stone se encuentra disponible en Supermercados como Santa Isabel, Líder, Jumbo, Monserrat (dependiendo de la comuna o sector), botillerías a lo largo del país, en algunos bares, pubs y restaurantes. En distintas ciudades del país, después de mucho buscar y conocer los respectivos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com