ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Compraventa


Enviado por   •  30 de Octubre de 2014  •  626 Palabras (3 Páginas)  •  259 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE COMPRA VENTA

En la población de Ixtlahuacan del Río, Jalisco, a 18 de octubre del 2012, comparecen ante los testigos que al calce de este contrato suscriben. Los CC. ISAAC CARRILLO VILLALOBOS , mexicano, mayor de edad, casado, con domicilio en el Paso de Guadalupe de este municipio y EDUARDO REYES LARA; mexicano mayor de edad, casado, con domicilio en el Paso de Guadalupe de este municipio, quienes manifiestan tener la voluntad de celebrar este contrato de compra venta de un bien inmueble, el primero en calidad de vendedor y el segundo en calidad de comprador; mismo que sujetan a las siguientes declaraciones:

UNICA: declara el vendedor que es propietario de un predio ejidal denominado “LAS ARENAS” ubicado en la población de Paso de Guadalupe, de este municipio, siendo materia de este contrato una fracción de 600 seis cientos metros cuadrados con las siguientes medidas y linderos:

AL NORTE: 60m sesenta metros con FRANCISCO CORTES,

AL SUR: 60m sesenta metros con JUAN PEREZ

AL ESTE: 10m diez metros con JUAN PEREZ

AL OESTE: 10m diez metros con carretera Guadalajara –Saltillo

y en este acto vende esta fracción sujetando el contrato al tenor de las siguientes:

CLAUSULAS:

PRIMERA: DEL OBJETO DEL CONTRARO: la fracción de terreno ya descrito en la declaración única de este contrato

SEGUNDA: DEL PRECIO DE LA OPERACIÓN Y DE LA FORMA DE PAGO, el precio de la operación será por la cantidad de $120,000.00 ciento veinte mil pesos 00/100 m.n. mismos que serán pagados en efectivo a la firma de este contrato.

TERCERA: DE LA POSESION.- la posesión material del inmueble materia de esta compraventa se hace al momento de la firma de este contrato

CUARTA: de la escrituración definitiva y gastos de escrituración.- la escrituración definitiva de llevara a cabo, una vez que se implemente algún programa de regularización como el PROCEDE o algún diverso, cualquier gasto que ello origine será por cuenta exclusiva del comprador. Así mismo en este acto, el comprador exime al vendedor de cualquier obligación de dotación de servicios públicos al inmueble materia de este contrato.

En el presente contrato no existe error, dolo o mala fe, por lo que ambos contratantes renuncian a la acción de nulidad prevista por la legislación civil, sujetándose para el caso de controversia los tribunales competentes.

Por lo que una vez leído por las partes y los testigos y conformes en su totalidad con su contenido firman al calce de sus nombres.

IXTLAHUACAN DEL RIO, JALISCO A 18 DE OCTUBRE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com