ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Individual De Trabajo


Enviado por   •  30 de Abril de 2012  •  1.236 Palabras (5 Páginas)  •  718 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR SEMESTRE AGOSTO-DICIEMBRE 2009

UAEH ICEA

Licenciatura en Contaduría, Administración de Personal

PROEMIO

1. PARTES:

a) UAEH, a quien en lo sucesivo se denominará “EL PATRÓN”, representada en este acto por la L.A. Nora Angélica Moctezuma Nieto.

b) Ortíz Pérez Lilia Margarita, por su propis derecho, en adelante “EL EMPLEADO”.

2. PUESTO:

Alumno de contaduría, tercer semestre grupo dos.

3. DATOS GENERALES DEL EMPLEADO

a) Lugar y fecha de nacimiento: Pachuca Hidalgo, 6 de junio de 1990

b) Estado civil: Soltera

c) Profesión: Estudiante y empleada

d) Domicilio: Diamante 340 Punta Azul

4. REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES

OIPL90060613M000

5. FECHA DE INGRESO (RECONOCIMIENTO DE ANTIGÜEDAD):

03 de Agosto de 2009

DECLARACIONES

I.- Declara “EL PATRÓN” por conducto de su representante:

a) Que se constituyo por escritura pública, otorgada ante la fe de licenciado, titular de la Notaría del estado de Hidalgo, cuyo primer testimonio quedo inscrito en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio del estado de Hidalgo, en el Folio Mercantil.

b) Que las facultades con las que comparece a la firma del presente contrato, no le han sudo revocadas, modificadas ni limitadas en forma alguna y acreditan con el testimonio de la escritura pública, otorgada ante la fe del licenciado, Titular de la Notaria del estado de Hidalgo, en la cual se hizo constar la protocolización del acta de sesión del Consejo de Administración.

d) Tener su domicilio social en Mineral de la Reforma Hidalgo, carretera Pachuca-Tulancingo.

e) Que le es necesaria la contratación de “EL EMPLEADO” para desempeñar el puesto indicado en el punto 2 del proemio del presente contrato.

II.- Declara “EL EMPLEADO” bajo protesta de decir verdad:

a) Tener los datos generales que han quedado relacionados en el punto 3 del proemio del presente contrato. Respecto del domicilio manifestado, “EL EMPLEADO” se obliga a dar aviso de cualquier cambio del mismo a “EL PATRÓN”.

b) Que su Registro Federal de Contribuyentes es el que se indica en el punto 4 del proemio del presente contrato.

c) Que sus conocimientos, experiencia y habilidades son los adecuados para desempeñar el puesto referido en el punto 2 del proemio del presente contrato.

III.- Declaran Ambas Partes:

a) Que están conformes en celebrar este contrato sujetándose a lo establecido en las siguientes cláusulas:

PRIMERA: El presente contrato se celebra por el semestre Julio-Diciembre 2009. Sólo podrá ser modificado, suspendido, rescindido o terminado en los casos y cumplimientos con los requisitos que expresamente señala. Cuando “EL EMPLEADO” decida terminar voluntariamente su relación de trabajo se obliga a avisar a “EL PATRÓN” con una anticipación de sesenta días.

SEGUNDA: “EL EMPLEADO” prestará sus servicios a “EL PATRÓN” en el puesto indicado en el punto 2 del proemio de este contrato con carácter de empleado de confianza, desempeñando las labores inherentes a dicho puesto así como las actividades conexas o relacionadas con esta labor principal, o las que en un futuro le designe “EL PATRÓN”.

Las labores aquí señaladas las desempeñara “EL EMPLEADO”, en las dependencias de “EL PATRÓN” ubicadas en esta ciudad, en la inteligencia que de acuerdo con las necesidades de la sociedad “EL PATRÓN” podrá cambiar su domicilio a cualquier otro punto del estado de Hidalgo, así como en el interior de la República Mexicana si así conviniera a las necesidades de “EL PATRÓN”.

TERCERA: Las partes acuerdan que “EL EMPLEADO” prestara sus servicios bajo la dirección y dependencia de “EL PATRÓN” dentro de una jornada semanal ordinaria

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com