ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creacion De Empresas De Alto Valor Agregado Evidencia 1


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2014  •  553 Palabras (3 Páginas)  •  313 Visitas

Página 1 de 3

Objetivos:

• Definir la metodología inicial para la creación de una empresa.

• Determinar los fundamentos básicos para la creación de una empresa.

• Demostrar la diferencia que existe entre la propuesta tradicional y la propuesta de alto valor agregado.

Procedimiento:

 Realice una investigación sobre “INNOVAPYME”

 Realice la creación de una empresa de alto valor agregado.

 Realice todos los pasos solicitados en base a la creación de la empresa.

 Realice mis conclusiones

 Presente mis resultados

Resultados:

SPARK TABLETS

La empresa de alto valor agregado que utilizare en esta actividad se llamara “Spark Tablets” y se verá enfocada al sector de Tecnología. En esta empresa se busca la innovación y desarrollo de nueva tecnología enfocada en las Tablets. Este producto entablara nueva tecnología en aplicaciones y actualizaciones gratuitas y funcionamientos del mismo como una mejor resolución de imagen, mejor funcionamiento táctil, pantalla cómoda y amplia, eta.

El objetivo es tener un producto de calidad a un menor precio. La segmentación que se llevo a cabo dio como resultado enfocarnos más en edades que van de 12-27años ya que la mayoría en estas edades son estudiantes y están al tanto de nuevas tecnologías y siempre estar conectados a las redes sociales.

INNOVAPYME

El programa INNOVAPYME tiene como propósito apuntalar la inversión en investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación de MYPES, completando y no substituyendo con recursos públicos el monto que éstas destinan a investigación, desarrollo tecnológico. Con ello se procura que esa inversión permita a las empresas participantes tener patentes, productos, procesos o servicios novedosos que los hagan más competitivos.

Los beneficios que INNOVAPYME le podría proporcionar a “Spark Tablets” seria los de innovación y la mejora de calidad junto con el impulsor de tecnología, para que de esta manera se pudiera tener el mayor rendimiento posible gracias a la inversión en este sector tecnológico.

Evaluación preliminar

• Factores de mercado

Hoy en día el tener un gadget ya no es un lujo, es una necesidad diaria ya que todos dan por hecho que tienes un correo electrónico, una red social, entregas trabajos vía internet y si no tienes nada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com