ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creacion De Empresas De Alto Valor Agregado


Enviado por   •  7 de Julio de 2013  •  639 Palabras (3 Páginas)  •  1.195 Visitas

Página 1 de 3

Objetivo:

Crear una empresa o un producto y al momento de planear tener un alto valor agregado para poder competir y sobresalir con el mercado, ya que así creando un plan de innovación, teniendo la capacidad para que al momento de querer crecer explotar el producto, de una manera satisfactoria y así que se haga de manera inteligente y poder ir creciendo mediante el plan formado.

Procedimiento:

Para esta actividad deberás realizar una investigación en Internet o en cualquier otro medio, en donde se hable sobre los Lineamientos Programa de Innovación Tecnológica de Alto Valor Agregado. Por lo cual deberás seguir los siguientes pasos:

• Ingresa a la siguiente liga en Internet:

http://www.siicyt.gob.mx/siicyt/docs/innovacion/INNOVAPYME.pdf?pSel=

• Imagina que deseas crear tu propia empresa, la cual será de alto valor agregado. Incluye lo siguiente:

-Descripción del tipo de empresa y del sector a la que pertenece.

-Beneficios que tiene el programa INNOVAPYME para la creación de tu empresa.

-Breve descripción del Programa de Innovación.

• Haz una evaluación preliminar de los factores y criterios que debes de tomar en consideración para la creación de la empresa.

Resultados:

Describir del tipo de empresa y del sector a la que pertenece.

La empresa consiste en crear un producto que es un paraguas manos libres, ya que este consistiría en un paraguas que podría ser transportado sujetándose de la espalda sin utilizar las manos. Este producto mencionado podría ser innovador y con alto valor agregado ya que hasta el momento han existido los paraguas pero no con manos libres.

-Mencionar los beneficios que tiene el programa INNOVAPYME para la creación de tu empresa.

Un beneficio que se pude mencionar en este caso, es que este programa te ayuda al momento de tu querer innovar ya que te ayudar a desarrollar un plan para hacerlo de manera correcta y formal.

-Describir brevemente el Programa de Innovación.

Este programa de innovación se podría decir o lo podríamos nombrar como un segmento sociocultural ya que este está basado en la moda o en la preferencia de los consumidores, si a este producto se le invierte, podría dar buenos resultados ya que los paraguas existen pero no el de manos libres no este es un beneficio que podríamos decir que se le está aplicando un alto valor agregado al producto, ya que este te resolvería el inconveniente de tener que transportar el paraguas utilizando las manos, ya que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com