ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Defectos En Administracion


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2013  •  606 Palabras (3 Páginas)  •  307 Visitas

Página 1 de 3

DEFECTOS

Se llama defecto a la carencia o falta de las cualidades propias y naturales de una cosa o a cualquier imperfección natural o moral.

TIPOS DE DEFECTOS.

DEFECTOS CRÍTICOS:

Son aquellos que violan leyes, afectan al consumidor o hacen inservible al producto.

Ejemplo de defecto critico:

Un producto peligroso que pueda lastimar al cliente final. Este podría ser una punta afilada o un producto mal fabricado de tal forma que se pueda quebrar fácilmente y perjudicar al cliente.

DEFECTOS MAYORES:

Producen una disminución en el correcto funcionamiento o utilización del producto y es notado por el consumidor.

Ejemplo de defectos mayores:

Agujeros y marcas son también problemas comunes a tener en cuenta. La mayoría de proveedores en Asia tienen la mentalidad que estos defectos no son relevantes. Sin embargo para un importador promedio, estos defectos podrían impedir que estos productos sean vendidos.

DEFECTOS MENORES:

Producen una disminución leve en el correcto funcionamiento o utilización del producto, probablemente no lo note el consumidor. pero si lo nota, el personal calificado de producción y de control de calidad.

Ejemplo de defectos mayores:

Costuras sin terminar o sin cortar son uno de los defectos más comunes encontrados durante las inspecciones de productos textiles en Asia. Mientras que estos defectos son considerados menores, pueden traer problemas con sus clientes por lo que sus órdenes de textiles deben ser inspeccionadas minuciosamente.

La muestra

En estadística el tamaño de la muestra es el número de sujetos que componen la muestra extraída de una población, necesarios para que los datos obtenidos sean representativos de la población.

La muestra debe obtener toda la información deseada para tener la posibilidad de extraerla, esto sólo se puede lograr con una buena selección de la muestra y un trabajo muy cuidadosos y de alta calidad en la recogida de los datos.

Como determinar el tamaño de una muestra?

El determinar el tamaño de una muestra representa una parte esencial del método científico para poder llevar a cabo una investigación. Al muestreo lo podemos definir como el conjunto de observaciones necesarias para estudiar la distribución de determinadas características en la totalidad de una población, a partir de la observación de una parte o subconjunto de una población, denominada muestra.

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com