ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dirección Estratégica De Empresas.Banquetearía y Coctelería “La Luna Nueva”


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2022  •  Apuntes  •  1.287 Palabras (6 Páginas)  •  71 Visitas

Página 1 de 6

  1. Asignatura:

Dirección Estratégica De Empresas.

Nombre y apellido

Carrera  

Contador Auditor


Introducción

Para generar un modelo de negocio de deben identificar los aspectos que son relevantes para el futuro de la empresa y que identifica el tipo de empresa que se quiere llegar a ser como compite.

Como también se realizará una misión, visión, objetivo y objetivo claves que la diferenciará de otra empresa para competir en la industria del mismo rubro.

Desarrollo

  1. Describa un emprendimiento ficticio, del giro BANQUETERÍA Y CONTELERÍA o VENTA POR MENOR DE ALIMENTOS, BEBIDAS, TABACOS EN ALMC. ESPECIALIZADOS, con 5 años en el rubro y defina para dicho emprendimiento los siguientes elementos revisados en el módulo (10 a 15 líneas por punto):
  • ¿Qué es?
  • ¿Qué desea?
  • ¿Cómo compite?
  • ¿Dónde y cuándo lo hace?

Banquetearía y Coctelería “La Luna Nueva”

¿Qué es?

La Empresa Banquetearía y Coctelería “La Luna Nueva” con trayectoria de 5 años en el rubro de la región de Valparaíso, destinada a las celebraciones familiares, Eventos corporativos, cumpleaños, bautizos, graduaciones, maridajes, matrimonios y más.

Nos Caracterizamos por la preocupación en la búsqueda de los ingredientes perfectos y la creatividad y la pasión de entregar un servicio de primera es nuestra principal meta.

Nuestro trabajo está destinado en la preocupación de cada detalle, desde la decoración, el servicio, La bebida y por supuesto la comida, ya que contamos con gran variedad en propuestas Veganos, Vegetarianos y Carnívoros.

¿Que Desea?

La empresa en su larga trayectoria en el rubro de Banquetearía y Coctelería también fuimos perjudicados con la pandemia que afecto al país, pero estamos consciente que el crecimiento de nuestra empresa es fundamental para la supervivencia a largo plazo, que permite la adquisición de nuevos clientes y financiaciones importantes que permite a la empresa la expansión de nuevos productos o servicios y nuevas oportunidades del mercado.

Como también potenciar nuestra Banquetearía y Coctelería “La Luna Nueva” para seguir creciendo y manteniendo nuestro compromiso de brindarles una experiencia única y un trabajo que la creatividad es la clave para emocionar a nuestros comensales.

¿Cómo compite?

Como empresa nuestros servicios han adaptado nuevas demandas que exige el mercado actual y los diferentes tipos de clientes que existen, la preocupación por los detalles brindados de la banquetera y Coctelería “La Nueva Luna” es la actitud fundamental para poder ser reconocida como una empresa seria y comprometida con la calidad.

Nuestro servicio nos permite ofrecer un servicio de calidad a nivel profesional con cumplir con las expectativas solicitadas de nuestros clientes, que cuenta con la capacidad trasladar comida y darle mantenimiento adecuado, como también la importancia de revisar nuestra vajilla adecuada para la ocasión de cada evento.

Marca la diferencia en la decoración de los platos, materiales de mesas, los uniformes del equipo de trabajo que muestra la calidad de nuestro profesionalismo,

¿Dónde y cuándo lo hace?

Banquetearía y Coctelería “La Nueva Luna” empresa que dedicada a la producción de eventos ha incrementado un gran crecimiento en el área de la gastronomía y el diseño único, con las distintas celebraciones que cuenta nuestra empresa con gran trayectoria y reconocimiento dentro de la región de Valparaíso

  1. Para la empresa anterior elabore los siguientes elementos (5 a 10 líneas):
  • Misión
  • Visión
  • Objetivos
  • Recursos clave

Misión

Somos una organización con mayor tradición en la gastronomía nacional e internacional con calidad de nuestros productos fresco y de la zona, con gran proyección en la industria gastronómica que consigue el deseo servir y atender a todos sus clientes con la satisfacción de garantizar el mejor servicio, atención y puntualidad con los mejores precios estamos comprometidos con nuestros clientes ofreciéndole desde un exquisito maridaje hasta un banquete ejecutivo.

Visión

Buscamos liderar el mercado nacional de empresas organizadoras de eventos, de alto prestigio innovando ser competitivos y dedicados para a la satisfacción plena de nuestros clientes.  Tener un nivel de vida mejor para todos nuestros colaboradores en beneficio de la organización ya que contamos con el capital humano que respalda nuestro principios y valores.

Objetivos

A un año se servicio posicionarnos dentro del mercado gastronómico, difundir nuestros servicios con publicidad y promociones y compra el equipo necesario de trabajo para nuestra Banquetearía y Coctelería “La Nueva Luna”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.9 Kb)   pdf (76.2 Kb)   docx (13.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com