ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ELEMENTOS DE UNA PLANIFICACIO SITUACIONAL


Enviado por   •  29 de Agosto de 2013  •  389 Palabras (2 Páginas)  •  345 Visitas

Página 1 de 2

Universidad José María Vargas

Facultad de Administración, Gerencia y Contaduría

Cátedra: Planificación

Ensayo de Objetivo Corporativo

Objetivo

La palabra objetivo proviene del latín objetum que significa “cosa que se lanza adelante”, los objetivos implican acciones, o fines que se determinan hacia futuro.

Objetivos Corporativos

Una empresa que tiene establecido su misión, visión, los propósitos e investigado ya las premisas que pueden afectar su realización, así como la evaluación de amenazas, oportunidades, puntos fuertes y débiles, puede determinan sus objetivos, que indicaran los resultados o fines de la empresa que desea lograr en un tiempo determinado y que proporcionara la pauta o directrices básicas, hacía donde los esfuerzos y recursos sean necesarios.

Para lograr una ganancia suficiente y financiar el crecimiento de una empresa, se tiene que crear valor y los accionistas deben proveer los recursos que necesitan para alcanzar los objetivos corporativos.

Valores fundamentales que son la base de los objetivos:

• La ganancia es responsabilidad de todos.

• El equilibrio entre los objetivos de largo y corto plazo es la clave de la rentabilidad.

• La ganancia nos permite reinvertir en nuevas oportunidades de negocios.

• La ganancia guarda una estrecha relación con la generación de efectivo, lo cual trae más flexibilidad a los negocios a un costo más bajo.

La ganancia permite alcanzar nuestros objetivos corporativos.

Objetivos Corporativos de las empresas:

Servidor de Aplicaciones Empresarial SAE

Redes soluciones y Servicios Ltda busca como objetivo cumplir lo que se encuentra en nuestra Misión y convertirse en lo que indica nuestra Visión, para ello tiene tres objetivos clave para desarrollar dicho proceso.

Atención al Cliente:

Nuestra atención al cliente debe convertirse en nuestro mecanismo de interacción con nuestros clientes mejorando los procesos de comunicación y convirtiéndonos en un aliado estratégico para ellos.

Calidad de Servicio

Debemos garantizar calidad TOTAL de nuestros productos y servicios y esto lo vamos a buscar mediante procesos de certificación en ISO9000 e ISO 27001 para que de esta forma seamos una empresa que no solo ofrezca soluciones si no que posea la experiencia suficiente para volverse una autoridad en el tema.

Mejoramiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com