ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EMPRESA INDUSTRIAL


Enviado por   •  26 de Junio de 2012  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  1.659 Visitas

Página 1 de 2

La Industria Plástica es uno de los sectores más dinámicos de la economía del Ecuador, no sólo como transformadores de resinas en productos terminados sino como parte estructural de distintas cadenas productivas.

La Industria de productos plásticos está conformado por más de 400 empresas que se relacionan con los procesos de extrusión, soplado, termoformado, inyección y rotomoldeo, su facturación es de más de US$ 550 millones al año, generando aproximadamente 15 000 empleos directos y más de 16 000 indirectos, entre otras cosas, por su dispersa y amplia cadena de comercialización (ASEPLAS, 2007).

PLASTLIT (www.plastlit.com) es una industria del sector plástico establecida en 1969; su manufactura comprende una línea completa de artículos orientados al mercado de consumo masivo como: productos espumados, cubiertos, sorbetes, vasos, tarrinas, contenedores, productos de Pe y PP; al mercado industrial atiende con la producción de: empaques flexibles de Pe, PVC, PP. laminaciones, parafinados y laminados por extrusión, envases soplados, inyectados y termoformados, productos de PP rafia, bandejas de Poliestireno expandido.

PLASTLIT se encuentra alineada a los nuevos conceptos de producción, incluyendo: Seguridad Industrial, Control de Calidad, Buenas Prácticas de Manufactura y Protección del Ambiente.

El desarrollo de esta Auditoría Ambiental de Cumplimiento (AAC) destaca la postura positiva y proactiva de PLASTLIT con respecto a la protección del medioambiente y la salud de los trabajadores, que la convierte en una empresa líder en este campo en Guayaquil, no limitándose solo a compromisos adquiridos sino activando iniciativas e invirtiendo tiempo y esfuerzos para ir más allá, en la búsqueda de mejoras a su desempeño ambiental.

Su actividad dentro de la Clasificación Industrial Internacional Uniforme (CIIU) corresponde a: 35601 Fabricación de vajillas de plástico y otros artículos de uso doméstico 35602 Fabricación de envases y material de embalaje de plástico

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com