ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa Les chaussure’s


Enviado por   •  24 de Octubre de 2014  •  Ensayos  •  893 Palabras (4 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 4

Les chaussure’s.

Es una empresa de calzado femenino dedicado a la manufactura de calzado completamente en cuero de calidad, en toda la curva de talles que van del 35 al 44 de mujer.

Realizamos ventas minoristas en nuestro local y también ventas por mayor a todo el país.

Nuestros productos son conocidos internacionalmente por su calidad de alta gama y mano de obra especializada, que nos permite obtener un producto único que se distingue además por el valor agregado de la amplia curva de talles.

La fabricación de zapatos se puede hacer de manera artesanal o industrial.

El proceso para fabricar calzado no ha variado significativamente a lo largo del tiempo, la elaboración se realiza con máquinas mecánicas y se trata de un proceso artesanal con participación muy reducida de maquinaria ya que la elaboración del producto se realiza básicamente a mano con técnicas rudimentarias. Aunque hay varios tipos de calzado, como son el zapato deportivo, las sandalias, zapatillas, calzado de gamuza u otros; el proceso de fabricación es básicamente el mismo.

Nuestra empresa cuenta con diferentes áreas:

1. Almacén:

2. Producción.

3. Área de moldura y Corte de piezas

4. Área de unión de piezas:

5. Área de maquinas

6. Área de Montado:

7. Área de pegado:

8. Acabado:

9. Pigmentado:

10. Empaque:

11. Producto terminado:

Una vez empacado se procede a clasificar los zapatos terminados en anaqueles, por estilo y número.

Para la unión de la suela con el cuerpo del producto existen diferentes procesos como el pegado y cosido. Para el pegado son de mayor uso los adhesivos de poliuretano ya que proporcionan una mayor durabilidad de unión de la suela en el calzado.

1.- Menciona, por lo menos, 3 leyes federales que intervienen en el desarrollo de la actividad de la empresa.

• Rama: Derecho Privado.- las sociedades o empresas con personalidad jurídica propia creadas según las normas y en las que el Estado o sus organismos autónomos ostenten un poder decisorio.

• Sub rama: Derecho Mercantil. es aquella rama del Derecho privado que regula el conjunto de normas relativas a los comerciantes en el ejercicio de su profesión, a los actos de comercio legalmente calificados como tales y a las relaciones jurídicas derivadas de la realización de estos. Esto es, en términos amplios, la rama del Derecho que regula el ejercicio del comercio por los distintos operadores económicos en el mercado.

o Ley que la regula:

 Ley General

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com