ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Un Dictamen De Auditoria


Enviado por   •  23 de Mayo de 2013  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  2.700 Visitas

Ensenada Baja California a ---de --- del 20--

Representante Legal

Presidente y Miembros del Directorio

La Mexicana S.A.

Hemos efectuado una auditoria al Balance General de La Mexicana S.A. al 31 de diciembre de 2013 y a sus correspondientes Estados de Resultados y las notas aclaratorias a los estados contables correspondientes, por el ejercicio terminado en esa fecha. La preparación de dichos estados contables, y sus notas, s responsabilidad de la administración de La Mexicana S.A. Nuestra responsabilidad consiste en emitir una opinión sobre los mismos, basados en la auditoria que efectuamos.

Nuestra auditoria fue realizada de acuerdo con la normativa emitida al respecto a las Normas Internacionales de Contabilidad. Tales normas requieren que planifiquemos y realicemos la auditoría con la finalidad de obtener seguridad razonable que los estados contables no contengan errores importantes. Una auditoria también comprende una evaluación de los postulados básicos y de las estimaciones significativas efectuadas por la administración de La Mexicana S.A., así como la evaluación de la presentación general de los estados contables. Consideramos que nuestra auditoria constituye una base razonable para fundamentar nuestra opinión.

En nuestra opinión, los estados contables que se acompañan presentan razonablemente en todos sus aspectos de importancia, la situación patrimonial y financiera de La Mexicana S.A. al 31 de diciembre de 2012 y los resultados de sus operaciones, por año terminado en esa fecha, de conformidad con normas internacionales de Contabilidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com