ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Naufrago


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2013  •  860 Palabras (4 Páginas)  •  300 Visitas

Página 1 de 4

EL NAUFRAGO

Esta película cuenta la historia de un hombre llamado Chuck que trabaja en una paquetería muy importante llamada FedEx, él se encarga de que todos los paquetes siempre lleguen a su destino a tiempo y por eso se obsesiona demasiado con el tiempo; viaja por todo el mundo encargándose de que todo llegue bien y a tiempo. Él tiene una novia con la cual ya lleva mucho tiempo, su nombre es Kelly, con quien vive en Memphis, Tennessee; casi no se ven ya que ninguno de los dos no tiene tiempo por su trabajo. En Navidad tienen una cena con la familia y se la están pasando bien pero a chuck le llaman de la paquetería ya que tienen un problema en malasia y por esa razón la cena navideña fue arruinada. Kelly lo va a dejar al aeropuerto y le da su regalo de navidad que es un reloj con su foto de ella y él le da un regalo que es un anillo de compromiso y le dice que no es la mejor manera pero él quiere estar con ella, se despiden y chuck sube al avión.

Ya en el trascurso del viaje vuelan a través de una violenta tormenta y su avió se estrella en una isla de Hawái. Chuck logra escapar del avión que se hunde y se salva por una balsa salvavidas inflable, pero mientras el trata de salir se atora con el localizador que lo jala muy fuerte y este se rompe y así que pierde el transmisor de localización de emergencia de la balsa. Se sostiene de la balsa salvavidas, se desmaya, y flota toda la noche siendo arrastrado hacia una isla.

Cuando se despierta recorre la isla y descubre que no hay nadie y encuentra varios paquetes de FedEx (en la orilla del mar) que transportaba el avión así como el cadáver de uno de los pilotos a quien entierra. Al principio trata de hacer señales de auxilio y hace un intento de fuga con los restos de la balsa salvavidas, pero no puede pasar las grandes olas. Busca alimentos, agua, refugio y abre los paquetes, buscando algo que le sirva. Deja un paquete sin abrir.

Intenta hacer fuego ya que hace frio y así que al tratar de hacer fuego, Chuck se hace una herida profunda en la mano, se enoja mucho y así que empieza a lanzar varios objetos, incluyendo una pelota voleibol de Wilson de uno de los paquetes y al ir por la pelota ve q le quedo una marca de su mano en la pelota así que decide dibujar una cara en la marca de la pelota, lo llama Wilson y comienza a hablarle.

Chuck lleva cuatro años ya en esa isla y está más flaco, con barba, pelo largo y lleva un taparrabos y se ha convertido en experto en atrapar peces y encender fuego. Conversa mucho con su pelota ya que le ayuda mucho para poder sobrevivir

Después construye una balsa con todos los materiales disponibles y almacena los víveres para el viaje. Mediante un calendario dibujado en la pared de una cueva decide la época del año indicada para ponerse en marcha, cuando las condiciones del clima son mejores, Se pone en marcha amarra bien a Wilson y atraviesa las olas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com