ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El RomANCERO


Enviado por   •  23 de Julio de 2013  •  7.565 Palabras (31 Páginas)  •  875 Visitas

Página 1 de 31

INDICE

CAPITULO I

PROBLEMÁTICA

LOS OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN

LA HIPÓTESIS

CAPITULO II

EL MUESTREO

LA ENCUESTA

GRAFICOS E INTERPRETACION

MATRIZ DEL CUESTIONARIO

CAPITULO III

INFORME FINAL

INTRODUCCIÓN.

RESUMEN EJECUTIVO.

INDICE.

FICHA TÉCNICA.

DESARROLLO DE LA INFORMACIÓN

ANEXOS

FOCUS GROUP

FUENTES DE INFORMACIÓN

INFORMACIÓN SECUNDARIA

FUENTES INTERNAS

PRECIOS.

UBICACIÓN DE PIZZAS DOMI´S

FUENTES EXTERNAS

FACTOR ECONÓMICO:

FACTOR TECNOLÓGICO

FACTOR SOCIO-CULTURAL

FACTOR POLITICO-LEGAL

LA COMPETENCIA

CAPITULO

I

POLLERIA EL ROMANCERO

ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN

Datos Generales de la Empresa

Nombre de la Empresa

El nombre Comercial de la empresa es RESTAURANT POLLERIA EL ROMANCERO S.R.L, es una empresa familiar correspondiente a la familia VERGARAY HUISA, la gerente general es VERGARAY HUISA BLANCA ROSA.

Reseña histórica:

EL ROMANCERO desde 1991 el delicioso sabor y el excelente servicio al cliente viene siendo la prioridad de nuestro restaurante y pollería EL ROMANCERO S.R.L formada gracias a la iniciativa e interés de sus dueños que Motivados por el exquisito y verdadero sabor de la comida que ofrecen desde siempre; decidieron incursionar en el mercado arequipeño con las ventas de exquisitos platos de comida criolla peruana-arequipeña y con el delicioso rubro de pollos a la brasa; con un detalle único y diferente que es demostrar a nuestros clientes comensales que la exquisita comida tiene TAMBIEN que ir acompañada de un buen tamaño y un excelente servicio ofreciéndoles así ” EL EXCELENTE SABOR Y TAMAÑO”, que hacen que el paladar de los comensales se derrita del placer de su exquisitez; es así como se presenta un gran restaurante y pollería EL ROMANCERO S.R.L que desde su fundación primero en la ciudad del Cuzco durante 3 años para luego continuar con su amplio crecimiento ahora en Arequipa:-gracias al INCREMENTO continuo de sus comensales ;lograron ubicarse primero en un local alquilado para luego PASAR A ATENDERLOS EN SU PROPIO MODERNO local de tres pisos ;ofreciendo en este no solo la comodidad y seguridad de siempre sino a la vez, premiar a nuestros fieles y cada vez mas comensales con súper ofertas, combos, “Servicio de Delivery” (para llevar),salón de eventos, juegos de entretenimiento para NIÑOS, playa de estacionamiento y como siempre la excelente atención que se merecen para USTED Y SU FAMILIA.

Giro de la Empresa

La empresa se encuentra dentro del rubro productivo y servicios.

3.- MISION:

Ofrecer directamente a su paladar un sabor exquisito e incomparable acompañado del justo tamaño; además de la excelente atención que nuestros clientes se merecen. Creciendo día a día y modernizándonos de acuerdo a las necesidades y comodidad de nuestros comensales y sus familias, considerándonos además una fuente de trabajo en crecimiento y un establecimiento adecuado de SEGURIDAD E INCOMPARABLE disfrute.

4.- VISION:

En nuestra especialidad de sabor y tamaño en pollos a la brasa obtener un crecimiento absoluto, liderar el mercado ser la primera opción en la mente de nuestros consumidores formando así una cadena de restaurante-pollería en crecimiento.

PROBLEMÁTICA:

PIZZAS DOMI´S

La empresa EL ROMANCERO dedicada a la producción y venta de pollos a la brasa, a su vez también ofrece menús criollos, además de bebidas y postres, posicionándose con un excelente sabor y tamaño.

Al igual que otros negocios de comida rápida, Pollo a la brasa El Romancero ha combinado la oferta de bienes tangibles con un buen servicio dirigido a un sector de mercado independiente y dependiente, es decir profesionales, trabajadores independientes, estudiantes, grupos de amigos y familias.

En vista que su mercado está establecido ha optado por buscar una mayor participación de mercado, buscando retener a sus clientes reales, es así que se encuentra frente a algunos inconvenientes , dentro de los cuales tenemos: La incipiente publicidad que obstaculiza que el mercado arequipeño en su mayoría lo identifique y se posicione.

Deducimos que un porcentaje de consumidores no tienen vínculos con el distrito de cerro colorado, por lo tanto no saben que existe una pollería que busca ser reconocida como una empresa de servicio completo que no solo satisfaga su paladar sino sus expectativas en eventos, espectáculos, shows garantizados con seguridad y confianza.

Finalmente consideramos, que la falta de sucursales en la ciudad no permiten que los potenciales clientes tengan acceso al producto.

¿Pollos a la Brasa El Romancero logrará una mayor participación de mercado?

LOS OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN

OBJETIVO GENERAL:

Analizar los factores que influyen en la elección de pollos a la brasa y menús El Romancero para mantener a sus clientes reales y lograr una mayor participación de mercado.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (47.9 Kb)  
Leer 30 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com