ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Cemex


Enviado por   •  7 de Mayo de 2013  •  774 Palabras (4 Páginas)  •  985 Visitas

Página 1 de 4

CEMEX

En el transcurso de los últimos siglos, Cemex ha logrado desde ser un participante local hasta llegar a ser una de las primeras empresas globales de nuestra industria. Contamos con la gente, la cultura y las oportunidades para continuar nuestro camino de crecimiento disciplinado.

CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en América, Europa, África, Medio Oriente y Asia. Nuestra red de operaciones produce, distribuye y comercializa cemento, concreto premezclado, agregados y otros productos relacionados en más de 50 países, a la vez que mantenemos relaciones comerciales en cerca de 100 naciones.

Nuestra compañía fue fundada en México en 1906 y desde entonces hemos pasado de tener una presencia local, hasta llegar a ser una de las empresas globales líderes en nuestra industria, con cerca de 47,000 empleados en todo el mundo. CEMEX continúa su trayectoria de beneficiar a quienes sirve a través de la constante búsqueda de soluciones innovadoras para la industria, mejoras en eficiencia y promoviendo un futuro sustentable.

Podemos destacar que la presencia de esta empresa en el mundo abarca a más de 50 países a nivel mundial, cuenta con capacidad de producción anual estimada de más de 96 millones de toneladas métricas de cemento; los niveles de producción anual de aproximadamente 54 millones de metros cúbicos de concreto premezclado y más de 168 millones de toneladas métricas de agregados; cuenta con 62 plantas de cemento, 1,997 plantas de concreto premezclado y una participación minoritaria en 12 plantas cementeras, 376 canteras de agregados, 223 centros de distribución terrestre y 71 terminales marítimas.

Actualmente CEMEX Exporta a países como: Alemania ,Argentina, Austria, Bangladesh, Colombia, Costa Rica, Croacia, Egipto, El Caribe, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Filipinas ,Finlandia, Francia, Hungría, Irlanda, Israel, Letonia, Malasia, México, Nicaragua Noruega, Países Bajos, Panamá, Polonia, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Suecia, Suiza, Tailandia.

Cemex comercializa a más de 60 países atreves de canales de distribución por medio de empresas subsidiarias alrededor del mundo como son las siguientes:

 Cemento Ponce General - Ponce, Puerto Rico

 Puerto Rican Cement Company - Guaynabo, Puerto Rico

 Compañía Valencia de Cementos Portland S.A. - Madrid, España

 Rinker Materials Corporation - West Palm Beach, Florida, EU

 CEMEX Australia Pty Limited - Chatswood, Australia

 CEMEX Asia Holdings Ltd. - Singapur

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com