ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Idea De Negocios


Enviado por   •  12 de Octubre de 2011  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  4.718 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO

Nuestra idea de negocios para el desarrollo de las regiones

La búsqueda de soluciones para las necesidades y problemas de las regiones hacen que nos surjan ideas que son de gran base para la ejecución y control nuevos proyectos.

La primera unidad, nos muestran y nos proporcionan fundamentos necesarios para la realización de un proyecto, que nos permita partir de nuestras propias iniciativas, desarrollar habilidades que faciliten el manejo apropiado para madurar una idea y estar en capacidad de hacerla realidad. Debemos empezar a cambiar la mentalidad que nos han creado de vivir enfrascados en una economía de consumo, empezar a pensar en la economía de producción, que nos permita abrir nuestros pensamientos en pro de ayudar a nuestro entorno, creando empresa, lo que a su vez redunda en abrir nuevas fuentes de empleo.

No hay duda de la importancia estratégica que tiene la generación de estas ideas de negocio, y para esto necesariamente se deben resaltar la necesidad del aporte financiero al igual que el aporte del recurso humano. Infaliblemente debemos destacar que para que una idea de negocios se lleve a cabo se debe primero evaluar, con esto nos daremos cuenta si la idea es prospera o si por el contrario tiende al lamentable fracaso.

El espíritu emprendedor se convierte en la característica principal para emprender una idea de negocios, pues las personas emprendedoras son las que se necesitan para llevar a cabo los objetivos propuestos en cuanto a la creación de un proyecto que involucre ayudar a nuestra región a través de una idea de crear empresa.

Para lograr que cada una de nuestras regiones se convierta en sociedades emprendedoras es necesario realizar cambios profundos en actitudes, innovación, acceso a créditos, conocimiento de nuevos mercados, búsqueda de oportunidades y trabajo en equipo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com