ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudio Tecnico(Proyectos De Inversion)


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2011  •  2.101 Palabras (9 Páginas)  •  2.403 Visitas

Página 1 de 9

Estudio Tecnico

Descripción del negocio

El establecimiento se llama PIZZAS ACCME ya que disfrutaras de una deliciosa pizza acompañada de una cerveza o alguna otra bebida que les ofrece el lugar.

En este nuevo espacio te sentirás dentro de un ambiente agradable, saludable y lo más importante es que disfrutaras de una gran variedad de botanas como nachos, hamburguesas, las deliciosas alitas adobadas y de nuestra pizza accme.

El lugar será amenizado por música, eventos de futbol por televisión de paga y en algunas ocasiones especiales contaremos con bandas de rock, además ofreceremos promociones a los clientes como:

 Miércoles al 2 x 1

 Paquetes accme económico

 Festejar tu cumpleaños en PIZZAS ACCME

Desarrollando asi un concepto integral con el fin de satisfacer en un mismo lugar, las distintas necesiades y deseos de esparcimiento y entretenimiento del consumidor.

Nuestra compañía no teme a los retos, es por eso que convierte las oportunidades en éxitos dentro de su ramo.

NUESTRA FILOSOFIA

 Recibir a los clientes con cortesia y resolver prontamente sus dudas y sugerencias.

 Proporcionar al cliente un servicio perzonalizado en cada una de sus vistas, para satisfacer sus necesidades de entretenimento y alimentacion.

 Proyectar en todo momento una actitud positiva, dinamica y amable a traves de las empleadas.

Brindaremos un servicio rapido, tanto en barra, mesas y la entrega a domicilio. Los precios seran competitivos en los aperitivos y bebidas y por ultimo la alta calidad en el servicio y el producto.

Estrategia de mercadotecnia

Nuestro plan de publicidad se basa en desarrolar una clara identificaion entre bar, restaurante y la musica para nuestro mercado objetivo. La publicidad sera dirijido al mercado objetivo. PIZZAS ACME SE DARA A CONOCER por: Las promociones por radio, internet,e-mails masivos por base de datos. Volantes que sean repartidores en lugares que se enuncian.

Distribucion de la planta

Obtención de la Materia Prima

Productos a vender

Para la elaboración de las pizzas se tendrá que comprar directamente en un molino ahí mismo se obtendrá la levadura y las cosas que se requieren.

Para los contenidos de dichas pizza como el jamón el peperoni todo relacionado con carnes frías será el pedido a proveedores como el queso a una cremería donde nos proporciona el queso a precios accesibles.

En el caso de las bebidas lo proporcionaran proveedores como y que serian las que nos proporcionarían las bebidas.

Al igual se comprara limones, la lechuga, cebolla, cilantro, jitomate con personas relacionadas que se dedican a la compra de legumbres se llevara al establecimiento sin ningún costo.

Las papas fritas que se compraran congeladas y carnes para la elaboración de la hamburguesa y alitas pollo, se compraran en el más cercano a nuestro establecimiento que es la sucursal de villa Nicolás Romero otros centros comerciales.

Otro proveedor será la lo que nos proporcionara será cátsup, chiles de lata grandes, queso amarillo en liquido, salsa, mayonesa, mostaza.

Nos proveerá de el pan para hamburguesas y hot- dog.

Dotara a nuestro negocio todo lo referente al plástico como vasos, tenedores, charolas de plástico y base para la pizza.

Maquinaria y herramientas

Refrigeradores para carnes frías y legumbres se utilizaran 2 los cuales se compraran.

Refrigeradores proporcionados por los proveedores.

Horno para pizza

Plancha para hamburguesas y hot-dog

Freidora de papas

Utensilios

Otros utensilios para el servicio

Proceso de entrega dentro del establecimiento

Proceso de entrega a domicilio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.2 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com