ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foro Contabilidad En Las Organizacines


Enviado por   •  18 de Octubre de 2013  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  470 Visitas

Página 1 de 2

FORO UNIDAD UNO

De acuerdo al material del curso leído acerca de las clases de empresas; que tipo de Empresa constituirías si fueras a crear una. Teniendo en cuenta la clase de actividad, tamaño de la empresa, el origen del capital, el número de propietarios y la clasificación legal.

Para la creación de una empresa en Colombia, optaría por crea una pequeña empresa de tipo comercial con capital privado y con constitución legal de sociedad comercial, teniendo en cuenta que para su funcionamiento y creación analizar los siguientes aspectos:

1. Decidir el foco de inversión: Lo Primero que se debe hacer es pensar en lo que se va a invertir.

2. Investigar: El mercado y tipo de consumidores.

3. Planificar: Es importante tener un plan de acción, en la medida que se pueda definir una estrategia.

4. Calcular los riesgos: Hacer un presupuesto claro teniendo en cuenta lo que se va a invetir y cuando se pretende recuperar el gasto, con proyecciones estimadas de egreso e ingreso y un balance que permita realizar planes alternos en caso que las cosas no resulten como se espera.

5. Trabajar con perspectiva de mercado: Presentar una oferta de

Producto, que cumpla con enfoques diferenciados, sea innovador y atractivo para el mercado laboral. .

6. Formalizar la empresa: Se debe conocer muy bien el plan publicitario y promocional, desde darle el nombre a la organización hasta fijar la forma en la que se va a llegar a los clientes.

7. Comunicar lo que la compañía ofrece: Definir un buen portafolio de productos con los que se va a salir al mercado, obviamente mirando ser competitivos en y fijando los precios de manera muy clara para tener la posibilidad de impactar el mercado

8. Administrar la empresa desde el primer día de operación: La organización es clave en toda empresa, con actitud, compromiso y esfuerzo además de una rigurosa planeación y estructuración del modelo de negocio.

10. Conformar un equipo de trabajo: Tener un buen equipo de trabajo es importante, tener gente que ayude a sacar adelante la empresa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com