ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Funciones Del personal Administrativo


Enviado por   •  24 de Febrero de 2012  •  463 Palabras (2 Páginas)  •  719 Visitas

Página 1 de 2

1. Manejo de toda la planta, del personal administrativo, de cartera y de ventas, en lo referente a: disciplina, cumplimiento de las labores, en busca del logro de las metas y objetivos corporativos.

2. Responsabilidad directa de toda la mercancía puesta a su disposición teniendo como base el manejo del sistema.

3. Custodia y control de todo el dinero que reciba la agencia por los diferentes conceptos: ventas y cartera; a través de arqueos aleatorios y revisión diaria del movimiento de caja(Papelería por concepto de Ingresos de dinero, Gastos, Consecutivos, Documentos Anulados) además de coordinar efectuar y verificar en forma estratégica la consignación de todo el dinero teniendo en cuenta la seguridad y la logística requerida.

4. Contribuir con la capacitación de todo el personal a su cargo; realizar seguimiento y evaluación de dicho personal:

o VENDEDORES: realizando clínicas de ventas, charlas encaminadas a la formación personal del individuo, conocimiento de productos y demás.

o COBRADORES: Enseñando nuevas estrategias de cobranzas, manejo de clientes, capacitaciones personales y demás.

5. Cumplir con los presupuestos asignados en cartera y ventas.

6. Realizar la gestión de representación que tengan que ver con el funcionamiento de la agencia PUBLICIDAD Y MERCADEO.

7. Encargarse de la presentación e imagen del almacén; cambiando exhibiciones, decoraciones y presentación en general periódicamente y en las diferentes ocasiones del año; como día de la madre, del padre, amor y amistad etc.

8. impulsar el crecimiento y proyección de la agencia efectuando estudios de precios con la competencia, creando estrategias comerciales con el ánimo de aumentar el volumen de ventas, y buscando nuevos mercados para posicionar más alto nuestra imagen.

9. Exigir la documentación legal de ingreso de los trabajadores que se vinculan a la empresa y hacer firmar para ellos fianzas como respaldos, contratos laborales, así como afiliaciones al Sistema General de Seguridad Social en Salud y reportar a la administración General en Pasto accidentes de trabajo de su personal a cargo hasta generar el reporte por parte de la ARP de ese accidente.

10. Responsabilidad directa del envío de toda la documentación como: Soportes del movimiento de Caja Facturación, Planillas de recaudo diario, Novedades de Nomina, Documentos de ingreso de personal, etc.…en los CORTES Y FECHAS ESTIPULADAS para tales fines, responsabilidad de la información reflejada en el sistema que tenga que ver con el funcionamiento de la agencia y la empresa en general, esta documentación e información debe ser diligenciada en forma correcta, organizada y enviada con su firma de revisión.

11. Demás

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com