ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion De Ventas Jardin


Enviado por   •  27 de Julio de 2011  •  848 Palabras (4 Páginas)  •  727 Visitas

Página 1 de 4

Nuestros vendedores:

Nuestras vendedoras son mujeres entre 25 y 40 años. Con un nivel educativo de primaria completa, secundaria completa y estudios terciarios, que pueden ser: estudios en el I.P.A. cursos de Babycity, experiencia laboral en áreas similares.

Las vendedoras de jardín infantiniños tienen personalidades acordes y necesarias para cumplir con su trabajo, son personas amables, confiables, tranquilas, cuidadosas, responsables, pacientes, informadas, aplicadas, positivas.

No se les permite a nuestras vendedoras traer un aspecto desprolijo ni desagradable. El pelo tenido esta permitido siempre y cuando sea de forma prolija y discreta.

Cuentan con conocimiento previo ya sea por experiencias laborables pasadas, o por sus estudios, ya mencionados anteriormente.

Atributos del servicio

Se encuentra todo en muy buen estado de limpieza, todo lo que se usa es lavable (sillas, juguetes, colchonetas, etc.), salones con buena iluminación mayoritariamente natural. Salones amplios y con protección en zonas peligrosas ejemplo enchufes, cables, alarmas, etc.

Las empleadas, maestras auxiliares están muy preparadas para trabajar con niños pequeños, capacitadas universitariamente, con mucha paciencia, cariñosas muy responsables y con mucha capacidad para proporcionarle al niño la estimulación necesaria para su desarrollo físico e intelectual.

Nuestro jardín de infantes tiene tres horarios: matutino, vespertino, y tiempo completo, en cualquier horario de estos horarios la alimentación es muy importante, en el horario matutino se les da un desayuno a media mañana para poder retomar la energía ya que se pierde jugando y moviéndose; en el horario vespertino se les da la merienda y en el horario completo el desayuno a media mañana, almuerzo y merienda. Nuestro objetivo del menú escolar es fomentar el consumo de una dieta equilibrada, mediante la variedad de alimentos. Nuestro jardín cuenta con una nutricionista para el asesoramiento a la hora de realizar el menú.

El número de niños por educador es muy importante, los maestros de niños menores de un año tendrán un máximo de ocho niños por aula, los de 1 a 2 años, máximo 13 niños por aula y los de 2 a 3 años 20 niños por clase.

Los que atienden a los niños entre 3 y 6 anos son maestras con el titulo de educación inicial y por cada salón cada maestra cuenta con una auxiliar.

Nuestro jardín de infantes tiene un programa de trabajo donde se anota todo, actividades orientadas a la experimentación, actividades con materiales específicos, materiales para el trabajo psicomotriz, actividades musicales, manualidades, sensoriales, etc. Los resultados de cada trabajo deben anotarse en informes periódicos, para luego en entrevistas personales con los padres se puedan aclarar dudas, conflictos o alguna aportación.

Beneficios del servicio

Al tener tres horarios (matutino, vespertino y horario completo) cada padre puede decidirlo según sus horarios y así poder organizarse bien.

En cuanto a la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (63.5 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com