ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HACIENDO NEGOCIOS VERDES


Enviado por   •  13 de Julio de 2011  •  7.725 Palabras (31 Páginas)  •  1.375 Visitas

Página 1 de 31

Cómo funciona un negocio de pasar de la idea en la cabeza a una empresa que funcione y que funcione sin interrupciones y convierte un beneficio? Ayuda a tus ideas sobre el papel, y aquí es donde un plan de negocios entra en juego un plan de negocios es esencial para materializar su negocio y conseguir en el camino hacia el éxito.

Admito que soy un poco intimidado por la idea de sentarse a escribir un documento de 10 páginas sobre los sueños de mi negocio. Ni siquiera me refiero a la idea de trabajar con números y hacer las proyecciones sobre la rentabilidad. Para la mayoría de los tipos creativos del hemisferio cerebral derecho, la idea de escribir un plan de negocios, con todo lo que el análisis financiero, es de enormes proporciones. Pero no tiene que ser.

Dependiendo de sus necesidades de negocios, usted puede hacer su plan de negocio formal o informal, como desee. Si usted está aplicando para los préstamos o en busca de inversores, usted quiere pasar un poco más de tiempo dar contenido a su plan y seguir las pautas más formal. Afortunadamente, la mayoría de las empresas de diseño son bastante baratos y fáciles para empezar. Así que más que probablemente, su plan de negocios será un documento interno de planificación que nadie ve más que usted. Usted no quiere gastar tanto tiempo en su planificación que se lo quita realmente está haciendo, por lo que no sudan por escrito su plan. Sólo tienes que hacer, un poco a la vez si eso ayuda. Ahora bien, si tan sólo pudiera escuchar mi propio consejo!

Una de las primeras cosas que usted puede hacer para iniciar el proceso es familiarizarse con lo que un plan de negocios parece. Pregunte a sus colegas si estarían dispuestos a compartir sus planes con ustedes (menos los detalles financieros si quieren). O, usted puede encontrar muchos planes de negocios de la muestra en línea en sitios como el Centro de Planificación de Negocios y el de Negocios de la SBA Sección de Planificación . He encontrado que sea muy difícil encontrar ejemplos de planes de negocio para las empresas verdes, mucho menos las empresas gráficas de diseño verde, así que buscar algo lo más similar posible y leer a través de algunos planes para tener una idea de cómo están estructurados.

Piense en su plan de negocios es un documento vivo, que se puede hacer referencia de nuevo a menudo para medir su éxito y tomar decisiones. Revisar que la revisión trimestral y anualmente se deben programar las actividades comerciales. Ver a un plan de negocio como un trabajo en progreso y algo útil para su negocio lo hace mucho menos intimidante para escribir.

Entonces, ¿qué debe incluir el plan de negocios? Depende de lo que lo está usando a favor, pero la mayoría de los planes de negocios incluyen un resumen de la empresa y una declaración de la misión, la información sobre cómo el negocio está estructurado, una descripción del nicho de mercado - esto es un buen lugar para hablar de ser un verde de negocios - y la competencia, un plan de marketing, y un plan financiero. Todo el plan deberá incorporar metas específicas y cuantificables para los distintos aspectos del negocio. De esa manera cuando lo examina, usted puede determinar si usted es o no alcanzar esos objetivos.

Comencé el proceso de planificación de un negocio mediante la compra de un notebook de negocios. Está dividido en secciones para poder seguir mis pensamientos organizada: una lluvia de ideas para el general (como el pensamiento de un nombre comercial y la declaración de la misión), uno de los detalles financieros, uno para las notas de investigación, una de las ideas de marketing, y otro para los proyectos de mi plan de negocios. Tener un lugar para almacenar su investigación, notas y planes de ayuda a tener todo organizado de manera que funciona como una guía para la redacción del plan de negocios.

Mientras me preparo a escribir mi plan, me he encontrado con varias grandes recursos propios de las disciplinas creativas. AIGA Diseño y Recursos sección tiene numerosos artículos en el funcionamiento de una empresa de diseño, incluyendo la idea de negocios artículo muy útil en la planificación empresarial. El Zen de Negocios Planes es otro gran artículo sobre el tema. ¿Cómo se escribe su plan tiene mucho que ver con su objetivo y las razones de su escritura, por lo que el primer paso es averiguar por qué está escribiendo una . Si eres como yo, que puede ayudar a pensar en escribir su plan de negocio como otro proyecto de diseño, de manera que usted mira adelante a trabajar en él. Por supuesto, usted tendrá que usar tus habilidades de diseño en la organización de su plan, simplemente no ir al agua con los efectos visuales, descuidando el contenido.

Asegúrese de que al planear su negocio, se tiene en cuenta la sostenibilidad en cada paso del camino. negocio verde es un nicho de mercado en crecimiento, y ser verde le ayudará a diferenciarse de los competidores en su industria, así que asegúrese de hacer hincapié en esto en su plan. ¿Cómo va a evaluar su impacto ambiental y determinar si usted es lo más sostenible posible? ¿De qué manera se puede medir el éxito no sólo para su negocio, sino para el planeta? ¿Cómo va a ser verde afectar a su contable, su margen de beneficio, y su comercialización? Estas son todas las cosas para el ecopreneur tener en cuenta al elaborar un plan de negocios.

Una gran cantidad de trabajadores independientes o empresarios individuales en el ámbito creativo que he hablado ni siquiera tienen un plan de negocios. Pero incluso si ya está operativo, un plan de negocios es una buena idea. Tendrás más información sobre sus finanzas y operaciones disponibles que un negocio nuevo que, por lo que los planes para las empresas existentes difieren de las de nueva creación. Para una nueva empresa, su plan implicará más conjeturas y el establecimiento de metas que los hechos duros y números. Y eso está bien. Atiende su plan para cualquier etapa de su negocio está pulg Es en definitiva una herramienta para usted de todos modos, por lo que puede tomar cualquier forma que lo necesite para tomar. Lo importante es que usted tiene una, porque ese cliché, "el negocio que no para planear, planea fracasar", tiende a ser verdad. Escribir un plan de negocios es un gran ejercicio en la organización de sus pensamientos, consolidando sus metas, y te da un punto de referencia para evaluar el éxito de su negocio.

Ahora, es probable que el tiempo empecé a escribir mi plan de negocios en lugar de escribir este artículo. Por favor, siéntase libre de comentar y compartir tus consejos plan de negocios, ideas, e incluso frustraciones. Voy a necesitar toda la motivación que puede llegar a conseguir esta cosa en el papel!

Recursos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (45.5 Kb)   pdf (224.9 Kb)   docx (31.3 Kb)  
Leer 30 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com