ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia Totto


Enviado por   •  20 de Marzo de 2015  •  908 Palabras (4 Páginas)  •  690 Visitas

Página 1 de 4

1- ¿En que se inspira el empresario para crear su empresa?

El empresario se inspira en una interesante colección de productos que vio en una feria en Italia la cual hizo que el tuviera una visión de crear una marca especializada en productos de lona que le permitieran integrar color, diseño y funcionalidad.

2- ¿Cuál es la fuente de la idea de negocio?

La idea de hacer morrales nació en una feria en Italia, a la que fue el empresario a finales de los 80’s con la idea de conocer más sobre el mundo de la confección de maletines

3- ¿Qué información debió conseguir?

La información que él consiguió fue la materia prima con la cual se fabricaban los maletines por medio de una operaria de la planta de producción y un catálogo el cual trajo de la feria de Italia para elaborarlo tal cual en Colombia.

4- ¿Cómo definió su producto o servicio?

Lo definió como un producto de moda y con calidad fue algo que desde el primer momento siempre lo tubo presente Yonatan Bursztyn

5- ¿Qué estrategias definió para su relacionamiento con su mercado objetivo?

- La estrategia que realizo el empresario Yonatan Bursztyn fue un sistema de franquicias por el cual la marca se iba a ir expandiendo por el dinero de otras personas y así cogería un mejor apogeo la compañía tanto a nivel nacional como a nivel internacional lanzando así su primer franquicia en la ciudad de Cali.

- Innovar en cuanto a los antiguos maletines que se veían empezando a incluirles algo de moda y calidad.

- Lograr entrar al mercado de la ropa dado que el empresario se dio cuenta que la compañía necesitaba vender todos los 12 meses del año y no solo 4, aunque no están del todo enfocados en este producto ya que los maletines han sido los que siempre les han dado el reconocimiento que tienen hoy en día

- Otra de sus estrategias fue montar fabrica y oficina en Hong Kong ya que como decía el “para poder competir con los mejores tienes que fabricar donde fabrican los mejores” y así es como hoy en día totto sigue siendo una de las mejores marcas a nivel mundial y se ha mantenido en un mercado tan competitivo.

- Sus frases que siempre salían a relucir en las diferentes campañas que hacia totto para promocionar sus productos.

6- ¿A qué actividad económica está enfocado el negocio?

La actividad economía a la que está enfocada la compañía es a la comercialización y distribución de maletines, ropa y accesorios enfocados siempre en el viajero urbano.

7- ¿Cuáles son los factores claves para el éxito de la idea de negocio?

Primero que todo que siempre tuvo un sueño el cual quería alcanzar y por el cual se esmeró con esfuerzo y dedicación para poderlo alcanzar poco a poco, además de esto nunca desistió a pesar de las dificultades y obstáculos que se le presentaron en el camino siempre continuo con su proyecto de vida adelante.

8- ¿Observa alguna alternativa de mejora para los procesos internos y externos del video?

No, me parece que esta persona siempre estuvo enfocada a lo que quería y siempre tuvo un norte el cual quiso alcanzar y nunca se conformó

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com