ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INCIDENTE DE GASTOS Y COSTAS EN JUICIO MERCANTIL


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2012  •  689 Palabras (3 Páginas)  •  8.463 Visitas

Página 1 de 3

HERNÁNDEZ VALDES VICTOR SEVERO

VS

GUILLERMO QUIROZ ESCALANTE

JUICIO: ORDINARIO CIVIL

INCIDENTE DE GASTOS Y COSTAS

C. JUEZ TRIGESIMO OCTAVO CIVIL DEL

DISTRITO FEDERAL

GUILLERMO QUIROZ ESCALANTE, con la personalidad que tengo debidamente acreditada y reconocida en los autos del juicio que al rubro se indica, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos el ubicado en Av. Monterrey no. 76, Colonia Roma Norte, Delegación Cuauhtemóc, México, D.F., Asimismo autorizo en términos del párrafo tercero del artículo 112 párrafo cuarto del Código de Procedimientos Civiles en vigor a los Licenciados en Derecho JUAN RODRIGUEZ ALANIS, SILVIA MORALES COTA JUAN ERNESTO RODRIGUEZ MORALES y HECTOR EUGENIO URIBE PÉREZ, con cedulas profesionales número 497892, 3039586,5894043 y 6020350 respectivamente, así como la C. LAURA ELENA GARCÍA GONZALEZ quien cuenta con autorización para ejercer con el carácter de pasante la profesión de Licenciado en Derecho número 74283, así mismo para oír y recibir todo tipo de notificaciones, documentos y valores a los CC. SYLVIA ODETTE RODRIGUEZ MORALES, ANA MARÍA CASTRO VELÁZQUEZ, ENRIQUE JAVIER MATA VADILLO, CARLA LANDEROS FERNANDEZ, CECILIA PACIO MARTINEZ, Y JESSICA ADRIANA CORTÉS HERNÁNDEZ de manera conjunta o indistinta, ante Usted y con el debido respeto comparezco y expongo:

En cumplimiento a lo ordenado por el Resolutivo SEGUNDO de la sentencia de fecha 9 de diciembre del 2009, dictada por el H. Juzgado Trigésimo Octavo de lo civil, en el expediente número 352/2009, vengo a promover INCIDENTE DE GASTOS Y COSTAS.

Son motivo y fundamento del Incidente de Liquidación de Costas, las consideraciones de hecho y de derecho siguientes:

HECHOS

1.- Mediante escrito presentado el 9 de marzo del 2009, ante Oficialía de Partes Común del Juzgado Civil, la parte actora HERNÁNDEZ VALDEZ VICTOR SEVERO demandó de GUILLERMO QUIROZ ESCALANTE, el pago de las siguientes prestaciones:

A) La declaración judicial que haga este H. Juzgado en el sentido de que se declara RESCINDIDO EL CONTRATO PRIVADO DE Compra-Venta de fecha 27 de junio del 2008, celebrado entre el suscrito y el hoy demandado, respecto del terreno y casa construida cobre el mismo, ubicado en: Condominio Horizontal, Cerrada de Matamoros Número 14. Colonia San Nicolás Totolapán, C.P. 10900, Delegación Magdalena Contreras, en esta ciudad de México Distrito Federal, cuyas características, superficie, medidas y colindancias se identifican en el referido.

B) Como

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com