ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inversion


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2013  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 2

.- INSTRUCCIONES.- Considerando la importancia de la asignatura y la imperante necesidad de formar emprendedores dispuestos a incursionar en un mercado laboral muy competido y muy demandante del trabajo colaborativo y por competencias así como sensibilidad en la toma de decisiones, los ALUMNOS del cuarto cuatrimestre de la carrera de Técnico profesional Universitario en contabilidad, elaborarán un proyecto de inversión bajo la modalidad de PYME sobre la materia de PRESUPUESTOS bajo las siguientes indicaciones. Valor del proyecto 40% de evaluación final de acuerdo con las instrucciones e indicaciones comentadas en su momento en la planeación.

1.-El trabajo se desarrollará por todos los integrantes del grupo que a la fecha estén matriculados y al corriente en sus obligaciones económicas y en ejercicio pleno de sus derechos.

2.-.-El contenido estará delimitado por el temario propuesto por la universidad y enriquecido por un compendio de material Bibliográfico, gráfico y video gráfico el cual será recopilado y presentado como material de apoyo en carpeta digital adjunta, la cual se presentará en el material impreso con referencias a manera de anexos.

3.-Se dividirán funciones a cada uno de los integrantes del grupo en sorteo celebrado con la presencia de todos los integrantes como sigue:

a).-Director General. Este tendrá la función de recopilar el material investigado por cada uno de los integrantes, elaborará el cronograma para la entrega de datos distribuidos en sesión con la supervisión del docente, dará formato a los archivos que deberán ser entregados en formato Word para su integración en carpeta de evidencias y formato power point con lo que se evaluará la venta del proyecto a un público invitado.

En el Power point deberá cuidar los siguientes aspectos:

• El material audio visual es solo de apoyo y no representa la oportunidad de usarlo para dar la presentación leyendo diapositivas.

• El diseño de diapositivas deberá contener Título, imágenes y texto sin exceder de 8 renglones por diapositivas.

• Deberá cuidar de la ortografía, sintaxis, uso profesional del lenguaje y presentación personal.

• Dominio del tema por cada participante.

• Uso de material acorde con la temática.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com