ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Logistica Internacional


Enviado por   •  23 de Julio de 2014  •  917 Palabras (4 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 4

Logística Internacional

La explosión de los mercados virtuales ha creado ambientes muy sobre poblados en la mayoría de las industrias, las grandes compañías se ven ahora agobiadas por el gran número de opciones a su disposición si desean competir en los mercados virtuales. Estas compañías deben tomar decisiones sobre diferentes modelos de estructura accionaría, líneas de productos, etc. Y en este ambiente, ellas deben navegar a través de aguas donde las puertas están abiertas para todo el mundo que quiera negociar. A medida que las compañías aumentan su volumen de transacciones, se establecerán preferencias y se creará lealtad con los sitios que cubran mejor sus necesidades.

Administrado del mercado virtual

Contar con una base de datos actualizada que contiene el perfil de las empresas registradas en el mercado virtual, es decir su información empresarial. Elaborar estadísticas personalizadas con el perfil de las empresas. Contar con estadísticas sobre los productos, servicios más solicitados, las empresas mas requeridas y mas valoradas (opcional).

Las características del mercado virtual

Permite a las empresas publicar la foto de su producto o servicio por un tiempo definido/indefinido anexando una descripción. Permite a las empresas publicar su perfil con información de contacto, lo cual le permitirá al comprador comunicarse con ella. Permite a las empresas editar o eliminar el producto o servicio publicado si así lo desea. Permite a las empresas promover sus productos o servicios mediante el envió de publicidad electrónica vía email. Permite al comprador encontrar el producto que desea por nombre o palabras clave. Permite al comprador encontrar la empresa y visualizar sus datos de contacto. Permite al comprador tener una lista de productos favoritos. Permite al comprador enviarle publicidad a un amigo o contacto, de un producto que haya sido de su agrado. Convirtiéndolo en un promotor de la empresa y su mejor publicidad. Permite al comprador o usuario realizar consultas en línea al vendedor sobre el producto o servicio publicado.

PROCESO DE REGISTRO

El Mercado virtual permite la incorporación de las empresas mediante el siguiente proceso.

PROCESO INDIVIDUAL DE INSCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

La empresa ingresa a la página, hace clic en registrarse y procede a registrar su perfil. Luego de completado su perfil de forma satisfactoria debe revisar su dirección de correo electrónico, y activar su cuenta siguiendo las instrucciones enviadas por correo. Una vez que ha completado la activación, el proceso de inscripción ha finalizado satisfactoriamente.

Proceso de inscripción masiva o descentralizada

El registro masiva y descentralizado de empresas por parte del administrador del mercado virtual, se realizara haciendo uso de las oficinas que posea en el ámbito geográfico. Se hará uso de una ficha o formato empresa. Se deben entablar alianzas con instituciones como los municipios y organizaciones empresariales para que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com