ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los libros llevados por la demandada contables y laborales


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2012  •  1.611 Palabras (7 Páginas)  •  508 Visitas

Página 1 de 7

http://es.scribd.com/doc/62103867/Modelo-Informe-Pericial-Contable-Laboral

2)

Si los libros son llevados en legal y debida forma en especial los prescriptospor las leyes 11.544, 19.587, 20.744, 21.297 y 24.013 y en su caso fechas yautoridad de rúbrica.

Los libros llevados por la demandada contables y laborales son los informados enel ítem anterior, no habiéndome sido exhibido ningún otro libro o registrorelacionado con las leyes solicitadas en el presente punto.

3)

Si de la documental de la demandada surge la fecha de ingreso y egreso,categoría laboral y los salarios asignados a la actora durante todos losperíodos en los que se encontraba trabajando detallando los rubros que lacomponen acompañando asimismo copia de todos los recibos de sueldo queposea la misma.

De la documentación de la demandada surgen los siguientes datos referidos aeste punto.Fecha de Ingreso: 22/01/2002Fecha egreso: 20/05/2009Categoría al momento del distracto: Vendedor DSalarios asignados a la actora y rubros que lo componen: Ver Anexo ILa demandada no me entregó copias de los recibos de sueldo, que he tenido antemi con excepción de los correspondientes al año 2005 que se me informó que seencontraban extraviados, por lo que no son anexadas copias de los mismos, peroinformo su contenido en el Anexo mencionado tomando como base la informaciónde los recibos y Hojas Móviles correspondientes al Libro Sueldos.Sin perjuicio de lo mencionado en el anterior párrafo, dejo constancia que no esfunción del perito acompañar copias de ninguna documentación, la cual formaparte de la prueba documental que debió ser ofrecida en su oportunidad por laspartes.

4)

Si la demandada se encuentra inscripta como empleadora y si inscribió a latrabajadora en la caja Nacional de Previsión de la actividad, en la deAsignaciones familiares, y en la Obra Social respectiva y en caso afirmativoinformará sobre los números de inscripción, las fechas de las mismas y elúltimo deposito efectuado en concepto de aportes y contribuciones.

Según constancia de inscripción expedida por la Administración Federal deIngresos Públicos, la demandada se encuentra inscripta en el Régimen deSeguridad Social como Empleador bajo la CUIT N° 30-51646152-3 desde el mesde Agosto de 1968. La trabajadora accionante ha sido inscripta con fecha22/01/2002 bajo la CUIL 27-22738875-2. Se detalla el último depósito efectuado afavor de la actora en el Anexo II.

5)

Informe las remuneraciones desde el comienzo de la relación laboral yacompañe copia de los recibos de sueldo del actor.

A los efectos de responder el presente punto me remito al punto 3) delcuestionario de esta parte.

6)

Teniendo en cuenta la documentación del punto 4, informe sobre la tarea

efectivamente mejor realizada, mejor remuneración percibida durante elperíodo trabajado, indicando los rubros que le correspondan, indiqueademás en qué categoría laboral se encuentra registrada la trabajadora.

La mejor remuneración fue la correspondiente al mes de Abril de 2009 por $2.364,55 según surge del Anexo I por el período indicado.

7)Indique observando la documentación de la demandada, cualquier dato deinterés para esta litis, en cuanto a la relación que pudiera mantener con losdemandados.

8)

Informe el experto, si la demandada regularizó y registró el contrato detrabajo habido con la actora, en el Sistema único de Registro Laboraldependiente del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, de acuerdo a lonormado en el art. 7 de la ley 24.013 y el art. 18 inc. a) de la ley 24.013 y el art.18 inc. c) del mismo cuerpo legal, caso afirmativo se servirá traer copiacertificada por el experto de toda la documental obrante en poder de lademandada sobre el particular.

El contrato de trabajo realizado por la actora fue por tiempo indeterminado y fueregistrado de la forma indicada en el punto 4) del presente cuestionario ante laAFIP, no habiéndome sido presentada alguna constancia adicional a la indicada.

9)

Informe el profesional si la demandada regularizó y registró el contrato detrabajo habido con la actora en el ANSES, Sistema Integrado de Jubilacionesy Pensiones, en las cajas de Subsidios familiares y en la Obra Social delGremio conforme lo normado en el art. 7 y 18 inc. a) de la ley 24.013; en casoafirmativo se servirá traer a estos autos copia certificada por el peritointerviniente de toda la documental en poder de la accionada sobre elparticular durante los años 2002 / 2009.

En referencia al presente punto me remito a lo respondido en el punto 4 delpresente cuestionario.

10)Informe el profesional si existen aportes previsionales realizados por lademandada y a nombre de la actora, en la Caja de Jubilacionescorrespondiente, durante los años 2002/2009, expresando el perito la fecha ymonto de los aportes en cuestión, banco o bancos intervinientes y monto delos salarios sobre los cuales se hicieron tales aportes.

Se detalla el importe total de aportes y contribuciones a la Seguridad Social y ObraSocial, fecha de depósito, banco interviniente y remuneración base para el cálculopara los períodos solicitados en Anexo II.

11)Informe el profesional, si de los libros contables de la demandada, surgealgún pago al actor que no se encuentre reflejado en sus recibos de sueldo.Asimismo observe e informe si la demandada posee en su estado contablemovimientos de dinero no justificados.

No se han detectado en los libros contables que surjan pagos al actor que no seencuentre reflejado en sus recibos de Sueldo ni que tuviera movimientos de dinerono justificados.

12)

Practique la liquidación final con más las indemnizaciones solicitadas por laactora de acuerdo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com