ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

METODOLOGIA BÁSICA AVA CON PROCESO IMPLIMENTADO DEL SISTEMA DE CONTROL DE INGRESOS Y EGRESOS (BASADO EN EL RELOJ GEOMETRICO)


Enviado por   •  10 de Mayo de 2015  •  590 Palabras (3 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 3

METODOLOGIA BÁSICA AVA CON PROCESO ACTUAL

El empleado debe anotarse en el libro de asistencia colocado al ingreso de la empresa, este libro es supervisado por un agente de seguridad privado.

b. Luego de transcurridos 15 minutos después de las 8 de la mañana el libro de asistencia es llevado a la Jefatura de Personal.

c. En la Jefatura de personal un Analista de Recursos Humanos en un tiempo aproximado de 3 horas traslada los datos a una hoja de Excel, denominado reporte de asistencia.

d. El reporte es trasladado al Jefe de Personal de la Empresa, donde es archivado, para que al final de la semana sea totalizado el número de minutos ingresados después de las 8 de la mañana.

e. Al final de la semana se consolida y se espera a tener los reportes semanales para consolidar el mes de llegadas tardes y luego informarle al empleado.

Análisis:

Los mismos empleados tienen que hacer la recolección de datos diariamente para hacer un reporte diario lo cual lleva tiempo, y no es confiable, eso implica pérdida de tiempo.

 Pérdida de tiempo

 Recopilar datos

 Traslado de datos

 Archivar datos

 Perdida o gasto en papeles y útiles

 Reporte tardado

METODOLOGIA BÁSICA AVA CON PROCESO IMPLIMENTADO DEL SISTEMA DE CONTROL DE INGRESOS Y EGRESOS (BASADO EN EL RELOJ GEOMETRICO)

 Economizar el gasto de hojas, lápices, tiempo, etc. atreves del nuevo sistema.

 Ya que no tendría que esperar para que le entregaran los datos.

 Rapidez y efectividad de la información

 Datos seguros

 Menos personal innecesario

 Ahorro de recursos papelería y útiles

 Tecnología

 Seguridad

Este proceso es bueno utilizar e Implementar un reloj biométrico para el establecimiento de la asistencia y puntualidad de sus empleados, asimismo este servirá de base para el Sistema de Control de Ingreso y Egreso de personal. También debería ingresar con si Bach y con su huella digital.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com