ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MY TRAGIC BIKE RIDE


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2014  •  569 Palabras (3 Páginas)  •  339 Visitas

Página 1 de 3

En este libro nos cuentan el como el ser humano a podido sobrevivir, en el mundo ante las circunstancias que el planeta propone, mediante los avances tecnológicos.

Al principio nos dicen que el físico del hombre se debe por que las necesidades y como vivieron en épocas pasadas asieron que el hombre se adaptara y tuviera este físico de hoy en día mediante la evolución. Pero no solo el hombre, los diferentes animales también se adaptaron al ambienta para poder vivir, como por ejemplo las aves y sus nidos.

También cuenta que en algunos lugares del mundo el hombre se estableció, por que las condiciones del lugar facilitaban la vida como por ejemplo lugares fértiles para poder cultivar, la agricultura fue uno de los mas grandes avances, esta influyo en el desarrollo de la vivienda y de pueblos y ciudades, resalto ciudades por que esto significa gracias a la agricultura el humano se establecía en un solo lugar estable y no iban deambulando por el mundo.

En el libro cuentan que a medida del tiempo hay personas a las que se les han ocurrido grandes ideas que generaron un gran avance y nos asieron lo que somos hoy en día, ideas como la de generar bronce o hierro, estos metales que se usaron como materiales para hacer armas o para hacer construcciones o el descubrimiento del fuego y el como se aprendió a usar para diferentes tareas.

Pero existieron personas que usaron estos descubrimientos para crear mas avances, especialmente avances tecnológicos, como para crear la polea, la balanza o los mismos hornos con los que se genera el bronce y el hierro, o en el libro explica como se puede abrir una puerta mediante el como el fuego genera un aire mas denso y este empuja el agua y mediante un sistema de pesos la puerta se abre o cierra, también cuenta de un personaje que mediante sistemas matemáticos intento medir distancias, pero no cualquier distancia, trato de medir la distancia de la luna al sol, o de la luna a la tierra, y también intento medir el tamaño de la tierra, en fin el libro nos cuenta de grandes personas que tuvieron grandes ideas.

Pero lo que en realidad me llamo la atención del texto fue que me hizo pensar en el presente y en el futuro, por que aun hoy en día se siguen usando esos inventos que se crearon hace mucho tiempo, aunque se diga que cada ves el hombre se desarrolla mas rápido, tal vez eso significa que en los últimos años no han existido grandes personas con grandes ideas. Por que día a día sale un avance tecnológico que en el pasado ni se podía imaginar, pero para poder crear este avance se usan las matemáticas ya planteadas por matemáticos y físicos del pasado, por que lo que hay en hoy son personas que saben como usar lo ya descubierto y eso no es un gran avance.

De este modo lo único en lo que puedo pensar es en cual será el nuevo gran avance, por que si lo va a haber, pero ¿cuando? y ¿cual será? O tal

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com