ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Maduracion De Frutos


Enviado por   •  2 de Marzo de 2015  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 2

Porsche fue fundada en 1931 por Ferdinand Porsche, el hombre a quién se le acredita el diseño original del sedán Volkswagen, y uno de los diseños de automóviles más exitosos de todos los tiempos. La compañía vendía muy pocos modelos, creando una imagen de exclusividad. Estos modelos tenían una forma redondeada, de burbuja, con raíces en el sedán original pero que evolucionó hacia algo más parecido a un Porsche con los mundialmente famosos modelos 356 y 911. Finalmente, los automóviles Porsche se caracterizaban por sus motores bóxer de 4 y 6 cilindros refrigerados por aire, en la parte trasera del automóvil esto les daba una característica única.

Desde sus primeros días, Porsche ha atraído a un estrecho segmento de la población financieramente exitoso. Son triunfadores que se consideran a sí mismo como emprendedores, incluso si trabajan para una corporación. Establecen metas muy altas para sí mismos y luego trabajan tenazmente para lograrlas. Estas personas no esperan menos de la ropa que usan, de los restaurantes a los que van o de los automóviles que conducen. Se ven a sí mismos no como una parte del mundo ordinario, sino como excepciones del mismo. Compran Porsche porque refleja su imagen de sí mismos, representa las cosas que los dueños gustan de ver en sus vidas, Porsche es más que un automóvil utilitario, sus dueños lo ven como un automóvil para ser disfrutado, no solo utilizado. La mayoría de los compradores de Porsche no se mueven por la información sino por las emociones. Un Porsche es como una pieza de ropa, algo que el propietario viste y en lo que se deja ver. Los propietarios desarrollan una relación personal con sus automóviles, más fundamentada en la forma en que suena, vibra y se siente que en cuanto portavasos tiene o cuanta carga puede llevar en el maletero.

La gente compra Porsche porque disfruta conducir, admiran su Porsche porque es una máquina de rendimiento competente sin ser llamativa o falsa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com