ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual De Funciones Especificas De Una Agencia De Viajes


Enviado por   •  11 de Abril de 2013  •  2.010 Palabras (9 Páginas)  •  4.851 Visitas

Página 1 de 9

"manual de fuciones especificas de la empresa avimex"

logotipo:

Giro principal: Servicios

Tipo de proyecto: Servicios

Objetivo general: Nuestro objetivo es que usted se sienta lo más seguro posible con nuestras instalaciones y servicio. Nosotros tratamos de ofrecerles los mejores paquetes posibles para cualquier ocasión ya sea laboral o familiar, nosotros nos ajustamos a sus necesidades y por un accesible precio. Dejaremos en usted la mejor imagen posible para tener más recomendación y nos motive a continuar con nuestra labor de la mejor manera.

DIRECTORIO:

(Dudas y sugerencias)

DERENTE GENERAL

Lic. Sabrina luna Maldonado.

Tel. 01 (983) 1252757

Aero-Avimexempresas @hotmail.com

SUBGERENTE

Lic. Mayra del rosario acosta tun.

Tel. 01 (983)1063955

Aero-Avimexempresas @hotmail.com

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

C. Canul Cruz Paloma Eunice.

Aero-Avimexempresas @hotmail.com

OBJETIVOS DEL MANUAL:

Estos documentos permiten que una compañía pueda evolucionar independientemente de que sus dueños o accionistas principales estén encima dela compañía permanentemente. Con la implementación de unas reglas de juego claras y conocidas por todos los empleados, solo se requiere hacer uncontroldegestiónbásico para hacerle el seguimiento a una compañía e ir haciendo los correspondientes correctivos para que los normales procesos producción de la compañía no se detengan y toda la empresa se mantenga en sintonía. Los manuales son documentos escritos que concentran en forma sistemática una serie de elementos administrativos con el fin de informar y orientar la conducta de los integrantes de la empresa, unificando los criterios dedesempeño y cursos de acción que deberán seguirse para cumplir con losobjetivos trazados. Incluyen las normas legales, reglamentarias y administrativas que se han ido estableciendo en el transcurso del tiempo y su relación con lasfunciones procedimientos y la forma en la que la empresa se encuentraorganizada. También se puede decir que el manual de organización, esrepresentan una guía práctica que se utiliza como herramienta de soporte para la organización y comunicación, que contiene información ordenada y sistemática, en la cual se establecen claramente los objetivos, normas, políticas y procedimientos

Los objetivos que persigue este tipo de manual son los siguientes:

• Describir con claridad todas las actividades de una organización y distribuir las responsabilidades compartidas.

• Precisar las funciones encomendadas a cada cargo, logrando con ello deslindar responsabilidades, evitar duplicaciones y detectar omisiones.

• Propiciar la uniformidad en el trabajo.

• Permitir el ahorro de tiempo y esfuerzos en la ejecución del trabajo evitando repetir instrucciones sobre lo que tiene que hacer cada funcionario.

• Servir como medio de integración y orientación al personal de nuevo ingreso, ya que facilita su incorporación a las diferentes unidades

AMBITO DE APLICACIÓN:

El manual describe brevemente la organización, su estructura, políticas e información de la empresa. Así como la descripción de los puestos, al igual, para que tú colaborador te sientas como en tu casa siendo nuestro propósito al ponerte en tus manos este manual de organización. La aplicación será dentro de la empresa quedando a disposición especial para los empleados

Autoridad:

Al aprobarse este manual por funciones especificas. La aplicación será dentro de la empresa quedando a disposición especial para todos los empleados.

APROBARON EL MANUAL

_________________

Director Asamblea De Accionistas

(Firma)

_________________

Vice-Presidente del Consejo Admón.

(Firma)

_________________

Director de General

(Socio mayoritario)

(Firma)

COMO USAR EL MANUAL:

El presente manual es de uso exclusivo para integrantes de la empresa avimex S.A de C.V el usuario del manual deberá leerlo antes de iniciar por primera vez en la empresa, para que se entere de lo esencial con respecto a las áreas administrativas en las cuales laborarán dentro de esta.

Se deberá utilizar de manera responsable, cuidarlo y mantenerlo en buen estado así como cuando dejes de laborar en esta empresa deberás devolverlo a la Dirección de RR.HH.

Para colaborar en el mejoramiento del manual favor de dirigirte con el Director de Organización y Métodos; toda actualización y modificaciones serán acotejadas en dicha dirección. Si llegaras a tener una duda sobre el manual dirígete con el Director de RRHH; y aclaraciones de cualquier índole o inquietud que tengas.

Políticas de la empresa

Políticas generales de la agencia.

1. Para realizar la compra de algún paquete la anticipación para este debe de ser de 24 horas antes del viaje.

2. Si

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.3 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com